novedad

Brightline: nuevo programa de tarifas comisionables

Los profesionales ahora pueden reservar viajes de tren Brightline entre Orlando y sur de Florida, con acceso a tarifas publicadas más bajas y ganar comisiones.

Brightline anunció un nuevo Programa para Profesionales de Viajes que ofrece reservas con comisión. Los agentes de viajes calificados de Estados Unidos y Canadá ahora pueden reservar los viajes de sus clientes entre Orlando y el sur de Florida (Miami, Aventura, Fort Lauderdale, Boca Ratón, West Palm Beach) con acceso a las tarifas publicadas más bajas y ganar comisiones.

Este beneficio será de hasta un 10%, tanto para los servicios Premium como Smart.

"El equipo de Brightline está emocionado de lanzar este nuevo programa dedicado a los profesionales de viaje a medida que hacemos crecer nuestro negocio juntos", comparte Johanna Rojas, VP de Asociaciones y Ventas de Brightline.

"Los agentes pueden conectar a sus clientes desde y hacia la "Capital Mundial de los Parques Temáticos" hasta los emblemáticos resorts del sur de Florida e incluso la Capital Mundial de los Cruceros", añadió.

¿Cómo es el nuevo programa de comisiones para agencias de viajes?

El Programa para Profesionales de Viaje de Brightline respalda la popular oferta de cruceros "From Station to Vacation", que conecta a los cruceristas con los principales puertos de cruceros de Florida con estilo.

Al reservar un boleto Premium, se incluye un viaje Brightline+ gratuito para que las vacaciones puedan comenzar recogiéndolos desde su casa u hotel y llevándolos al puerto de cruceros, todo en un solo boleto.

El boleto Premium también incluye acceso a exclusivas salas de espera en las estaciones, embarque prioritario y espacio adicional, así como bebidas y aperitivos gratuitos en el trayecto.

En su compromiso con los profesionales de viaje, Brightline también está expandiendo su equipo de ventas al agregar a Ralph Ebra como gerente senior de distribución, dedicado a las asociaciones con asesores de viajes.

Desde su lanzamiento en el sur de Florida en 2018 y su expansión a Orlando en 2022, Brightline se ha convertido en una solución de movilidad ideal para huéspedes de ocio, pequeñas empresas y grandes corporaciones.

El equipo de ventas de Brightline está compuesto por veteranos de la hospitalidad de marcas de lujo, principales líneas de cruceros y organizaciones de marketing de destinos (DMOs).

Vale comentar que, el mes pasado, Brightline aumentó su servicio para satisfacer las demandas de su reciente expansión a Orlando, ofreciendo 15 salidas en cada dirección entre Orlando y el sur de Florida.

Embed

¿Qué es Brightline?

Brightline es el único proveedor de trenes de pasajeros modernos y respetuosos con el medio ambiente en Estados Unidos. La compañía actualmente sirve a Miami, Aventura, Fort Lauderdale, Boca Ratón, West Palm Beach y Orlando.

Brightline fue reconocida por Fast Company como una de las Empresas Más Innovadoras en el sector de viajes, ofreciendo una experiencia centrada en el cliente diseñada para reinventar los viajes en tren y reducir el uso de automóviles en carretera.

Brightline planea llevar su galardonado servicio a ciudades adicionales y corredores congestionados en todo el país, con planes inmediatos para conectar Las Vegas con el sur de California.

Para obtener más información, visite www.gobrightline.com.

Temas relacionados

Deja tu comentario