Inicio
Negocios
Celebrity Cruises

Celebrity Cruises promueve crecimiento de agencias de viajes

Durante seminarios realizados en Quito y Guayaquil, Celebrity Cruises dio a conocer las innovaciones de la naviera, así como novedades en temas de comisiones. 

Como parte de sus estrategias comerciales en la región, Manlio Carpizo, director comercial para Latinoamérica de Celebrity Cruises, compartió las más recientes novedades de la naviera con mayoristas y agencias de viajes de Quito y Guayaquil. Estos eventos se llevaron a cabo de la mano de Viajes Amazonas, representante oficial de Celebrity Cruises en Ecuador.

Tomando en cuenta que más del 90% de ventas de Celebrity Cruises se realizan a través de la cadena de valor turística, la marca decidió renovar su sistema de comisiones. “Comisionamos cosas que antes no: la habitación, el wifi, las propinas o las bebidas”, indicó Manlio Carpizo en una entrevista con Ladevi y agregó: “Celebrity es una naviera totalmente diferente, tiene un segmento único New Luxury y ofrece un esquema de precios que les favorece a las agencias y con el que haremos que crezca su negocio”.

Los pilares fundamentales de Celebrity Cruises

Como es bien sabido, esta empresa se basa en tres características:

  • Always Included
  • The Retreat
  • New Luxury

En este sentido, Carpizo brindó detalles de “Always Included”: “Queremos simplificar la vida del pasajero en donde en un precio ya tenga incluido lo más importante: wifi, paquete de bebidas, propinas y claro, lo que ya incluimos en alimentos”.

Las ventas de cruceros se incrementan de manera considerable en Ecuador

Germánico Maya, gerente general de Viajes Amazonas, compartió buenas noticias de cara a la reactivación de cruceros: “Existe un repunte de todas las ventas en materia de cruceros. No esperábamos que se reanuden tan rápido las relaciones comerciales con nuestros partners. Se están superando las expectativas, estamos batiendo récords en ventas y confiamos en que llegaremos al verano de la sierra con un gran éxito”.

El directivo además resaltó las bondades de Celebrity: “Este es un producto de primera calidad. Se orienta solamente para quienes les gusta tratarse bien. El mejor premio al final de la jornada para este segmento es viajar a bordo de un barco Celebrity”.

Seguir leyendo: Celebrity Cruises: experiencias de lujo

Cabe destacar que tanto Manlio Carpizo como Germánico Maya agradecieron el apoyo de sus partners comerciales en Ecuador: las agencias de viajes y mayoristas nacionales.

Deja tu comentario