Inicio
Negocios
Celebrity Cruises

Celebrity Cruises: cruceros de lujo para el mercado

La propuesta diferencial de Celebrity Cruises incluye fascinantes experiencias para el segmento de lujo. Conozca las bondades de la naviera aquí.

Durante el Workshop de Ladevi Quito, Celebrity Cruises expuso varias novedades para las agencias de viajes. Entre ellas se encuentran sus bondades y un nuevo barco que ya zarpó. En una entrevista con este medio, Dina Moncayo, gerenta comercial de Celebrity Cruises en Ecuador, expresó: “La marca se ha preocupado por ofrecer destinos increíbles, una gran experiencia gastronómica, un servicio excepcional en un alojamiento de lujo. Este es el estilo Celebrity”.

Características de los barcos de Celebrity Cruises

El enfoque de esta naviera se resume en tres valores agregados:

  • Always Included
  • The Retreat
  • New Luxury

Otra noticia que Dina Moncayo compartió Ladevi Medios y Soluciones se refiere a la flota de Celebrity Cruises: “Hemos inaugurado nuestro último barco, el Celebrity Beyond. Es el tercer barco de la Clase Edge que ha llegado a impresionar a los pasajeros con múltiples experiencias de lujo. Es un crucero que va más allá de las expectativas del estándar del entretenimiento, servicio y gastronomía”, indicó la directiva.

Cabe destacar que Celebrity Beyond tiene capacidad para 4.000 pasajeros. Se enfoca en turistas de la generación X, cuyo rango de edad parte de los 30 años de edad en adelante. “Es un barco completamente modernizado, es de ultra lujo y tenemos itinerarios abiertos hasta el 2023, así que podemos reservar desde ya itinerarios par este año y para el siguiente”, afirmó la representante de la compañía de cruceros.

Seguir leyendo: Celebrity Cruises lanza nuevo barco

Por otra parte, los costos que se manejan para viajar a bordo de los cruceros de Celebrity son convenientes: “Hemos intensificado nuestras promociones para viajes al Caribe para la temporada, partiendo de tarifas desde US$ 750 por pasajero con todo incluido, más los tres beneficios que ahora ofrece la naviera: Wifi, propinas y paquete de bebidas”, finalizó Dina Moncayo.

De esta manera, una vez más Celebrity Cruises coloca en el mercado múltiples alternativas de atrayentes cruceros para disfrutar de la comodidad, el confort y el alto nivel de servicio con una sola marca.

Deja tu comentario