Inicio
Actualidad
Campaña

Ecuador promueve nueva campaña turística

"Time to reset in Ecuador" es el nombre de la nueva campaña de promoción turística internacional del país, que se promociona de forma virtual.

Como una invitación a desconectarse del mundo, a recargarse de nuevas energías, a vivir experiencias únicas, conocer culturas nuevas y sentir el amor por la naturaleza, son algunos de los mensajes de la nueva campaña turística internacional, "Time to reset in Ecuador".

Se trata principalmente de una campaña 100% virtual, donde se manejan diferentes tipos de difusión por redes sociales, respondiendo a las demandas de los actuales viajeros, quienes al momento de decidir su próximo destino, investigan, comparan información, buscan inspiración y las mejores experiencias de viaje.

¿Cómo se desarrolla la campaña?

"Time to reset in Ecuador" tiene como protagonistas a una familia real de estadounidenses, una pareja de aproximadamente 40 años, con dos hijos pequeños y quienes ya viajaron por el país y durante todas sus travesías se enamoraron de este territorio, ya que es un lugar al que vuelven constantemente para reconectarse con ellos y desconectarse del mundo.

Cabe destacar que, el sector turístico genera más de medio millón de empleos en Ecuador y dinamiza 52 actividades productivas, teniendo como mercados internacionales principales a: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Alemania y España, de donde provienen el 49% de los viajeros que visitan el país.

Te puede interesar: Niels Olsen: "Participación de Ecuador en Fitur es clave para posicionar el destino"

Campaña.jpeg
Promoción de la campaña

Promoción de la campaña "Time to reset in Ecuador".

Reactivación del sector turístico

De esta forma, esta acción se suma a otras que se han ido implementado con el fin de reactivar y fortalecer el sector turístico en el país. En el caso de España, la apuesta es evidente.

Teniendo en cuenta que España es uno de los principales objetivos, ya que la oferta turística de Ecuador es acorde a los gustos y demandas del turista de España, se espera que la participación del país en Fitur 2024 sea todo un éxito, con la consolidación de excelentes acuerdos y la promoción del destino.

Temas relacionados

Deja tu comentario