Inicio
General
Brand USA

Brand USA Travel Week U.K. & Europe 2023 cierra una edición récord en Londres

Con 600 responsables del sector turístico de más de 20 países, Brand USA celebra su mayor Brand USA Travel Week y espera repetir el evento en Londres en 2024.

Brand USA, la organización de marketing de destinos de Estados Unidos, acogió a más de 600 responsables del sector turístico de más de 20 países en la mayor Brand USA Travel Week U.K. & Europe celebrada hasta la fecha. Tras su debut europeo en Fráncfort (Alemania) el año pasado, el evento anual volvió a Londres.

A lo largo de los cuatro días, del 16 al 19 de octubre en el histórico London County Hall de la capital, Brand USA Travel Week U.K. & Europe 2023 puso en contacto a más de 170 delegados del Reino Unido y Europa con más de 140 organizaciones expositoras estadounidenses, a través de una serie de citas preprogramadas, con un total de más de 4.200 reuniones, una cifra récord.

Al ser el único acontecimiento turístico de Europa dedicado a los viajes a Estados Unidos, las reuniones brindaron la oportunidad de llegar a un público influyente, con la posibilidad de establecer contactos adicionales durante el evento para fortalecer relaciones comerciales y reencontrarse con compañeros del sector.

Los actos nocturnos de este año comenzaron con una apertura privada en The National Gallery, y siguieron con un crucero nocturno por el río Támesis y espectáculos de los mejores musicales de Broadway en los teatros del West End londinense.

Brand USA Travel Week U.K. & Europe 2023 y una edición récord

Paralelamente a Travel Week, el Media Forum de Brand USA, en su segunda edición, acogió a 65 medios de comunicación europeos y a cerca de 50 representantes de relaciones públicas de Estados Unidos, facilitando más de 1.000 reuniones individuales para debatir las novedades en el destino y planificar de cara a 2024.

Por otro lado, el CEO Summit, en su tercera edición, reunió a una delegación de 48 líderes del sector y expertos en marketing de EE.UU. para debatir sobre las perspectivas, retos, tendencias y previsiones de la industria a través de una serie de mesas redondas, ponencias y sesiones estratégicas.

Para complementar las reuniones, una serie de sesiones de enriquecimiento analizaron las tendencias actuales y el futuro de los viajes.

Entre las ponencias más destacadas figuró la de Roger Bennett, locutor, podcaster y cineasta británico-estadounidense, cofundador de la red de medios Men in Blazers, que hizo hincapié en la gran cantidad de eventos deportivos internacionales que se celebrarán en Estados Unidos, desde la Copa América de 2024 hasta la Copa Mundial de la FIFA de 2026.

Chris Thompson.jpg
Chris Thompson dejará la conducción de Brand USA el 31 de mayo de 2024.

Chris Thompson dejará la conducción de Brand USA el 31 de mayo de 2024.

Otros paneles clave incluyeron las últimas investigaciones y las mejores prácticas en turismo sostenible; una vista aérea hacia el futuro de la industria de la aviación; y la importancia de la autenticidad y la diversidad a la hora de contar la amplitud y profundidad de las historias de Estados Unidos.

"Todos y cada uno de los años, Brand USA Travel Week U.K. & Europe continúa explorando nuevos terrenos y batiendo récords en cuanto al número y la calidad de los delegados internacionales que se reúnen para debatir sobre formas creativas para inspirar los viajes a los Estados Unidos", ha apuntado el presidente y CEO de Brand USA, Chris Thompson.

"En este momento, estamos cerca del volumen general de conectividad que vimos en 2019, superando todas las previsiones y con los viajeros regresando a toda velocidad. Travel Week ofrece la oportunidad y el impulso para unir a la industria, volver a conectar a los profesionales y fortalecer las relaciones comerciales a medida que continuamos impulsando el flujo de visitas y compartiendo las historias de nuestra nación", agregó.

Brand USA Travel Week U.K. & Europe volverá a Londres en 2024, del 21 al 24 de octubre.

Más noticias que pueden interesarte:

Brand USA CEO Summit: todo lo que hay que saber del evento

Sostenibilidad: ¿Cuánto importa en los viajes de negocios?

Brand USA posiciona EE.UU como destino prioritario en IPW

Deja tu comentario