Inicio
General
Brand USA

Brand USA CEO Summit: todo lo que hay que saber del evento

Brand USA CEO Summit reunirá a los principales directores ejecutivos asociados de Estados Unidos en el County Hall de Londres. Detalles del evento.

Brand USA organizará su programa de directores ejecutivos por tercer año consecutivo, Brand USA CEO Summit, reuniendo a los principales directores ejecutivos asociados de Estados Unidos en el County Hall de Londres, donde aprenderán las últimas ideas y novedades de la industria, y se reunirán con socios comerciales y de consumo.

De esta forma, la Brand USA CEO Summit, que tendrá lugar desde el lunes 16 de octubre al martes 17 de octubre en Reino Unido, incluirá mesas redondas sobre aviación, oradores de primer nivel y sesiones estratégicas sobre temas clave para el futuro del turismo.

Asimismo, los asistentes tendrán diversas oportunidades de negocios y networking, al tiempo que se nutrirán por las ponencias y la calidad de los participantes.

Brand USA CEO Summit: el cronograma de trabajo

A través de las sesiones de networking y los eventos nocturnos de Brand USA Travel Week U.K. & Europe 2023, los directores ejecutivos de los socios estadounidenses podrán fortalecer las relaciones comerciales con los delegados del Reino Unido y Europa, así como volver a conectarse con amigos y colegas en la industria de viajes.

  • Lunes por la noche: todos los asistentes de Travel Week, Media Forum y CEO Summit se reunirán por primera vez para una noche de networking. El lugar y más detalles se anunciarán más adelante.
  • Martes por la noche: después de una recepción ligera en el County Hall para todos los asistentes, habrá una cena privada para los directores ejecutivos. El lugar y más detalles se anunciarán más adelante.
  • Aunque la Cumbre de CEOs concluye el martes, los CEO pueden quedarse hasta el miércoles y jueves, y participar en las actividades de Travel Week (y Media Forum, si están registrados).
Embed
  • Miércoles por la noche: todos los asistentes de toda la Travel Week y Media Forum se reunirán para una noche de networking. El lugar y más detalles se anunciarán más adelante.
  • Jueves por la noche: todos los asistentes de toda la Travel Week se reunirán por última vez para una noche de networking. El lugar y más detalles se anunciarán más adelante.

Más noticias que pueden interesarte:

Brand USA: Thompson se retira como presidente y CEO

Sostenibilidad: ¿Cuánto importa en los viajes de negocios?

Brand USA posiciona EE.UU como destino prioritario en IPW

Deja tu comentario