Inicio
Negocios
Blue Travel

Blue Travel busca posicionarse en el segmento corporativo

La mayorista Blue Travel se enfoca en el área corporativa, grupos e incentivos y además promociona paquetes a destinos diferentes.

Con cuatro años de trayectoria, Blue Travel, cuya sede se encuentra en Guayaquil, concentra sus esfuerzos en nichos de mercado específicos.

Al mismo tiempo, esta mayorista se especializa en programas a sitios no convencionales.

¿Cuáles son los productos estrella de Blue Travel?

En una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Mayte Santos, gerente general de Blue Travel, explicó las modificaciones por las que ha atravesado la industria turística y por qué es necesario diversificar cada oferta: “El mercado ha cambiado mucho. Si bien es cierto la fortaleza en un inicio fue Estados Unidos, hoy en día dicho mercado ha bajado un poco y hemos innovado, entonces ahora nos concentramos en el tema corporativo. El año pasado movilizamos más de 300 pasajeros al mundial de Qatar y empezamos a manejar destinos de Medio Oriente con salidas confirmadas a Turquía, con 400 pasajeros transportados”.

Este último es el programa estrella de Blue Travel. El mismo se puede combinar con Dubái, Tierra Santa, Egipto y Europa. “Los pasajeros están viajando al viejo continente y buscan los circuitos más convenientes. No obstante, también existen rutas atractivas como un circuito que recorre España, Francia, Italia, combinados con Alemania, Suiza. Así que estamos manejando tres circuitos dándole fuerza a estos destinos con salidas confirmadas”, indicó Mayte Santos.

De esta manera, la especialidad de Blue Travel son grupos de empresas, estudiantes, pasajeros de tercera edad, entre otros. Todo esto con un servicio personalizado.

Blue Travel planea expandirse a Quito

La matriz de Blue Travel se encuentra en Guayaquil. Sin embargo, la empresa pretende abrir una oficina en la capital ecuatoriana antes de que termine el año 2023, ya que además de la región costa, esta compañía trabaja con agencias de la sierra como Loja y Cuenca.

Otras noticias que te pueden interesar

Ladevi Workshop Guayaquil: una combinación de éxito y entusiasmo

Ladevi Workshop: promoviendo la unión del sector turístico

Ladevi Workshop: una exitosa jornada para la industria

Ladevi Workshop Quito: agentes de viajes acudieron de forma masiva al evento más esperado por el trade

Ladevi premiada por los 25 años de FIT

Deja tu comentario