Inicio
Negocios
Aviareps

Aviareps promovió la gastronomía de Florida

Aviareps, representante de Visit Florida en Ecuador, organizó un evento para dar a conocer el atractivo gastronómico y cultural de la región estadounidense.

La representante turística Aviareps Ecuador organizó el evento culinario “Florida Bite by Bite”, en el que se dieron a conocer varias recetas típicas de esa región de Estados Unidos. El encuentro contó con la participación de 26 representantes de diversas mayoristas de turismo de Quito.

Los invitados tuvieron la oportunidad de degustar y aprender a preparar varios de estos platos que fusionan sabores caribeños, latinos y sureños.

La sesión fue conducida por Gustavo Vaca, gerente general de Aviareps. Esta organización representa en Ecuador a Visit Florida, entidad oficial que promueve y apoya el turismo de ese estado.

aviareps2.jpg
Mayoristas de turismo de Quito participaron en evento para promocionar la riqueza gastronómica de La Florida.

Mayoristas de turismo de Quito participaron en evento para promocionar la riqueza gastronómica de La Florida.

Aviareps destaca diversidad cultural de Florida

El encuentro, que se llevó a cabo en el marco del Día Mundial de la Diversidad Cultural, tuvo como propósito dar a conocer la riqueza gastronómica de la Florida, en general más reconocida por sus parques temáticos y centros comerciales.

Además de destacar la diversidad cultural y culinaria de ese estado, otro de los objetivos del evento fue fortalecer la conexión cultural y turística entre Ecuador y la Florida, señalaron desde Aviareps.

Temas relacionados

Deja tu comentario