Inicio
Negocios
Aviareps

Aviareps capacitó a colaboradores de GTT de Ambato y Cuenca sobre el destino Florida

Aviareps promovió los sitios turísticos menos conocidos de Florida y de la ciudad de Kissimmee a personal de la mayorista de GTT de Ambato y Cuenca.

Este mes, Aviareps organizó dos procesos de capacitación para agentes de viajes mayoristas de la empresa GTT en las ciudades de Ambato y Cuenca. En ambos casos, las formaciones se enfocaron en destinos situados en Florida, Estados Unidos, con el objetivo de que los participantes cuenten con mejores recursos e información para promoverlos entre sus clientes.

En el caso de Ambato, 60 agentes de viajes participaron en un after office, en el que pudieron conocer algunos de los sitios turísticos menos conocidos del estado. La jornada concluyó con una invitación para inscribirse en el curso gratuito de especialización 'Visit Florida Travel Pro', diseñado para capacitar en la asesoría a clientes sobre este punto turístico.

aviareps_1.jpg
60 agentes de viajes de la mayorista GTT participaron en capacitación de Aviareps sobre Florida.

60 agentes de viajes de la mayorista GTT participaron en capacitación de Aviareps sobre Florida.

Te puede interesar: Aviareps promovió la gastronomía de Florida

Aviareps promovió Kissimmee a personal de GTT

En cuanto a Cuenca, 70 agentes de viajes asistieron a una presentación del destino Kissimmee, donde, además de presentarse los lugares turísticos de la ciudad, se expusieron las ventajas de sus casas vacacionales. El sitio es conocido por su proximidad a atracciones mundialmente famosas como Disney World y Universal Studios.

Entre los beneficios que se resaltaron, se encuentran:

  • Privacidad: Las casas vacacionales ofrecen un ambiente privado y seguro, ideal para familias y grupos de amigos que buscan disfrutar de sus vacaciones sin las restricciones de los hoteles tradicionales.
  • Comodidad: Equipadas con todas las comodidades del hogar, estas propiedades permiten a los visitantes sentirse como en casa, con cocinas totalmente equipadas, amplias áreas de estar y, en muchos casos, piscinas privadas.
  • Flexibilidad: Los huéspedes pueden disfrutar de la flexibilidad de horarios y de espacios amplios para actividades recreativas, lo que es especialmente beneficioso para aquellos que viajan en grupos grandes.

Ambas presentaciones contaron, respectivamente, con el apoyo de Visit Florida, oficina oficial de marketing turístico del estado, y con el de Experience Kissimmee, organización oficial de promoción turística de esa ciudad. Aviareps representa a ambas entidades en Ecuador.

aviareps_3.jpg
70 agentes de viajes de Cuenca asistieron a capacitación de Aviareps sobre Kissimmee.

70 agentes de viajes de Cuenca asistieron a capacitación de Aviareps sobre Kissimmee.

Temas relacionados

Deja tu comentario