Reinicio de operaciones

Avianca retoma vuelos domésticos el 15 de junio

En cumplimiento con la disposición del COE Nacional, de aplazar la reactivación de los vuelos nacionales para el próximo 15 de junio en el aeropuerto de Guayaquil, Avianca decidió iniciar su operación de vuelos domésticos en Ecuador a partir de la misma fecha.

Avianca había anunciado hace poco que retomaría sus vuelos nacionales desde el 1° de junio. Sin embargo, las decisiones de las autoridades hicieron que la aerolínea aplazara este reinicio.

“Comprometidos con seguir conectando a las personas, familias y empresas, tomamos esta disposición debido a la necesidad de contar con todas las rutas nacionales con las que iniciaremos la operación, para garantizar una reapertura de vuelos paulatina y rentable”, comentó Nissim Jabiles, director General de Avianca para Ecuador. Enfocados en la reactivación de las operaciones aeroportuarias en el país, Avianca continúa trabajando en la instauración de los protocolos de bioseguridad con base en las recomendaciones de la IATA y siguiendo los lineamientos designados por COE Nacional con el fin de cuidar la salud de sus pasajeros y colaboradores. A partir del 15 de junio se activará la operación inicialmente con 16 vuelos semanales a Quito, Guayaquil y Manta.

Se recuerda que a través de la página web www.avianca.com los clientes pueden cambiar sus itinerarios o solicitar un bono por el mismo valor de su tiquete para utilizarlo en el futuro.

Notas de Tapa