Inicio
General
Avianca

Avianca ofrecerá 1,4 millones de sillas en más de 3.900 vuelos durante Semana Santa

La cantidad de sillas para esta temporada vacacional en Avianca ha aumentado en un 26%, en comparación con la Semana Santa de 2023.

Avianca ofrecerá más de 1,4 millones de sillas en más de 3.900 vuelos a 75 destinos de América y Europa, entre el viernes 22 de marzo y el lunes primero de abril, periodo que corresponde a la temporada vacacional de Semana Santa en varios países.

En comparación con la temporada de Semana Santa del año pasado, hemos aumentado en casi un 26% la cantidad de sillas disponibles. De igual forma, la cifra de frecuencias ha incrementado para esta temporada, con un 23% de vuelos adicionales con respecto a 2023, en línea con el objetivo de Avianca de que sean cada vez más las personas que viajan en avión, de forma segura, a tiempo y con maletas en sus destinos”, comentó David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Destino preferidos de los pasajeros de Avianca

Entre los destinos preferidos para esta temporada se destacan: Pereira, Cúcuta y Barranquilla en Colombia; Los Ángeles, Miami, Nueva York y Washington en Norteamérica; El Salvador, Guatemala y Costa Rica en Centroamérica; Aruba y Curazao en el Caribe; Quito y Galápagos en Ecuador; Río de Janeiro en Brasil; y Londres en Europa.

Los viajeros deben tener en cuenta los siguientes tips para sus viajes durante Semana Santa:

  • Canales digitales: Gestionar su reserva a través de nuestros canales digitales, y su equipaje en los kioscos de los aeropuertos.
  • Autoservicio: Usar las máquinas automáticas en el aeropuerto para el chequeo del equipaje.
  • Estado de vuelo: Mantenerse informado sobre el estado del vuelo, ya sea a través de la app Avianca o en Avianca.com
  • Anticipación: Llegar con 3 horas de anticipación a la hora de salida del vuelo.
  • Requerimientos en orden: Asegurarse de tener lista toda la documentación requerida según el destino.

También te puede interesar: Toque de queda: Gobierno extiende estado de excepción por 30 días

Temas relacionados

Deja tu comentario