Inicio
Negocios
Aruba

Aruba: cinco hoteles de Divi Resorts para experiencias memorables en familia

Con régimen all inclusive o en modalidad de apartamentos equipados, las cinco propiedades de Divi Resorts se adaptan a todas las necesidades.

Con cinco hoteles en actividad, Divi Resorts tiene un consolidado lugar en Aruba, ofreciendo en su variedad de propuestas opciones para todos los presupuestos. “La característica principal es que se trata de propiedades pequeñas, de 200 habitaciones promedio, lo que permite brindar un servicio personalizado a los huéspedes”, señaló Jorge Castillo, representante de Ventas para Latam.

Los establecimientos de la cadena –de perfil familiar– son los siguientes:

  • Divi Aruba.
  • Tamarijn Aruba.
  • Divi Dutch Village Beach Resort.
  • Divi Village Golf & Beach Resort.
  • Divi Aruba Phoenix Beach Resort.

Te puede interesar:
Aruba busca conquistar al mercado turístico ecuatoriano

Embed

Divi Aruba: propuestas all inclusive y modalidad apartamentos

En ese contexto, el directivo agregó: “Es importante destacar que el Divi Aruba y el Tamarijn Aruba, que operan con la modalidad all inclusive, fueron los dos primeros hoteles de la isla en trabajar con ese régimen. Mientras que los tres restantes permiten elegir el plan de comidas.”

Con relación a la ubicación detalló que “el Divi Aruba y el Tamarijn Aruba están situados en la primera línea de playa –con todas sus habitaciones ‘ocean front’– y son considerados ‘hoteles hermanos’, pudiendo los huéspedes utilizar las instalaciones de ambos sin ninguna restricción”.

En tanto, el Divi Dutch Village Beach Resort, el Divi Village Golf & Beach Resort y el Divi Aruba Phoenix Beach Resort cuentan con habitaciones en modalidad apartamentos.

Están totalmente equipados, con cocina de cinco hornallas, horno a microondas y heladera grande. Además, están a solo 200 m. de la zona de supermercados, que brindan el servicio de llevar sin costo el carrito hasta la habitación.

“Son ideales para venderlos con régimen de bebidas y alimentos a elección del huésped”, añadió Castillo.

Aruba Divi Resorts.jpg
Aruba: Divi Resorts tiene un consolidado lugar en el destino con cinco hoteles en actividad.

Aruba: Divi Resorts tiene un consolidado lugar en el destino con cinco hoteles en actividad.

Alto nivel gastronómico y variado entretenimiento

Vale detallar que cuatro de los hoteles se encuentran en la misma área, que es la zona de edificios bajos de Eagle Beach y Druif Beach, donde comparten dos gimnasios y un sistema de entretenimiento que incluye roca de escalar.

El restante hotel funciona en el área de edificios altos, Palm Beach.

Asimismo, Castillo indicó: “El Tamarijn fue renovado completamente hace dos años, mientras que en el Phoenix se está construyendo una nueva torre de 200 habitaciones”.

Otro aspecto a destacar es que frente al Divi Aruba funciona un casino que, a la vez, cuenta con salones para realizar eventos.

Por último, el directivo afirmó: “El Divi y el Tamarijn son muy reconocidos en Latam, sobre todo por la alta calidad de su gastronomía; pero todos los hoteles tienen un buen nivel de ventas en la región”.

Acceda al siguiente correo electrónico para solicitar informes y reservas: [email protected].

Embed - Divi Aruba All Inclusive 2022

Temas relacionados

Deja tu comentario