Caribe

Antigua y Barbuda celebró el "Carnaval del Caribe"

Desde la agencia EM Marketing & Communication destacaron la celebración del carnaval en Antigua y Barbuda, una experiencia más que ofrecen las islas del Caribe.

Al carnaval de Antigua se lo conoce como uno de los mayores festivales de verano del Caribe. Cada año, una explosión de talento artístico y cultural al ritmo del calipso invade las calles con desfiles, bandas musicales y comparsas.

En esta multitud se confunden los habitantes de Antigua y Barbuda con los turistas disfrazados y enmascarados, para disfrutar de un acontecimiento único, que tuvo lugar recientemente, entre la última semana de julio y el primer martes de agosto.

"Cada año, durante 13 días, Antigua ofrece un espectáculo de color, diversión y emoción contagiosa. Los festejos, que celebran la libertad y rememoran los tiempos de la abolición de la esclavitud, incluyen concursos como el Party Monarch y el Calypso Monarch; el Panorama steel band y el espectacular desfile con la elección de la Reina del Carnaval, entre otros eventos especiales gastronómicos y culturales", afirmaron desde EM Marketing & Communication.

Te puede interesar: Antigua y Barbuda: apuesta por operadores de Latinoamérica

Por su parte, Charmaine Spencer, directora de Turismo para el Caribe y América Latina de la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda, señaló: "El carnaval de Antigua está suscitando cada vez mayor interés a escala regional (Caribe), ya que cada vez son más los aficionados que se sienten atraídos por nuestra propuesta carnavalesca, nuestro estilo único, nuestra música, nuestros coloridos disfraces y, para los auténticos amantes de la fiesta, las múltiples opciones de fiesta disponibles durante la temporada".

Antigua y Barbuda
Playas paradisíacas de Antigua y Barbuda.

Playas paradisíacas de Antigua y Barbuda.

Conoce el trabajo conjunto entre EM Marketing y Antigua y Barbuda

Entre sus planes para este año, Antigua y Barbuda viene apostando al mercado latinoamericano brindando apoyo a los operadores desde el sector de marketing para su difusión.

Elsa Petersen, CEO de EM Marketing & Communication, comentó al respecto: “Generamos constantemente múltiples acciones para fortalecer la promoción del destino, su posicionamiento y visibilidad para el consumidor”.

“Hacemos un trabajo integral y brindamos apoyo a las empresas del trade para que se vinculen de la mejor manera con los pasajeros y logren negocios exitosos”, señaló.

Para más información, contactarse con EM Marketing & Communication

Otras noticias que te pueden interesar

Sostenibilidad: ¿Cuánto importa en los viajes de negocios?

ITA Airways cambia su Junta Directiva y su CEO

United Airlines retirará las tarifas económicas de los GDS

TAG Airlines cambia de CEO: se va Julio Gamero

Gol Linhas Aéreas: beneficios por casi US$ 200 millones

Deja tu comentario