Inicio
Actualidad
Aeroméxico

Aeroméxico habilita nueva fecha para reservas de vuelos a México

En el sitio web de Aeroméxico, las reservas de vuelos para México se encuentran disponibles en una nueva fecha desde 2025.

Si bien Aeroméxico suspendió sus vuelos a Ecuador desde el pasado 1 de julio de 2024, la aerolínea tiene habilitada una nueva fecha para realizar reservas para sus vuelos que salen desde Ecuador: 30 de marzo de 2025. Así se comprueba en la página web, donde, a partir de ese día, se ofrecen vuelos desde Quito, a las 9 am.

En un inicio, Aeroméxico anunció que su retorno sería en diciembre de este año.

En su blog, sin embargo, el experto en aviación Nicolás Larenas opina que el retorno a operaciones de Aeroméxico en Ecuador es incierto, si se toma en cuenta que la demanda se mantiene a la baja y todavía no se han retomado las relaciones diplomáticas entre México y Ecuador.

El pasado 27 de mayo, en un comunicado, la aerolínea informó que había suspendido sus actividades en el país debido a "una reducción en el mercado ecuatoriano".

Leer más: Suiza brindará asistencia consular a ecuatorianos en México

Estas son las alternativas ante vuelos suspendidos de Aeroméxico

Con la salida de Aeroméxico, quienes quieran viajar a México deben comprar vuelos con escalas.

Actualmente, algunas de las aerolíneas que brindan este servicio son Avianca, Copa Airlines y American Airlines, informó Primicias.

Temas relacionados

Deja tu comentario