Las empresas más importantes de la industria apostaron por un formato pionero en el país

Ladevi Medios y Soluciones llevó a cabo una vez su Workshop en la capital, un formato reconocido a nivel nacional e internacional por la calidad de sus expositores y participantes.

Durante la mañana del 13 de noviembre se realizó el Workshop de Ladevi Medios y Soluciones en la ciudad de Quito, cita a la que asistieron más de 300 importantes profesionales de la industria. En el marco de este evento, Karisma Hotels & Resorts realizó una capacitación en la que se dieron a conocer las bondades de la compañía como su sistema Gourmet Inclusive.

Asimismo, desde el inicio la asistencia fue masiva y los agentes participantes mostraron gran interés por la oferta de las marcas expositoras. José Luis Rodríguez, gerente general de la agencia de viajes Travel Experience, resaltó que ésta fue una jornada como muy productiva, al tiempo que comentó: “Me gustó porque la mayoría de expositores son conocidos. Son personas amenas para enseñarte, lo hacen muy bien. Hay empresas que han actualizado su página. Hay cosas nuevas que yo no sabía y me enteré aquí”.

En efecto, algunas compañías dieron a conocer sus nuevas tarifas para 2020, así como los planes de incentivos que ofrecen para sus agentes de viajes aliados.

Uno de los momentos más emocionantes de este Workshop se dio cuando varios agentes ganaron premios en los sorteos realizados por compañías como Pullmantur Cruceros, Euroamerican Assistance o Tortuga Bay.

Cabe resaltar que durante en este evento participaron no solo las empresas más importantes de la industria turística, sino también instituciones que fomentan el turismo interno y receptivo, lo que permitió a los agentes contar con una oferta más diversa en cuanto a destinos y novedades.

El equipo de Ladevi extiende un agradecimiento especial a las compañías expositoras y a las agencias participantes por su participación en este formato que una vez más se consolida como uno de los más importantes para el sector.

FUENTE: las-empresas-mas-importantes-de-la-industria-apostaron-por-un-formato-pionero-en-el-pais-

Temas relacionados

Notas de Tapa