ANIVERSARIO

Golden Vacations botó la casa por la ventana en su 7º aniversario

El 25 de noviembre, la mayorista de turismo Golden Vacations festejó su 7° aniversario en el mercado con una fiesta en el Hotel Sheraton de Quito, junto a los agentes de viajes que la han apoyado en el transcurso de los años.

La mayorista de turismo Golden Vacations festejó sus siete años en el mercado en el Hotel Sheraton de Quito el 25 de noviembre, con una fiesta temática de antifaces junto a los agentes de viajes que la han apoyado en el transcurso de los años.
Los invitados asistieron con traje de gala y un antifaz, ya que hubo premios al mejor antifaz. La noche comenzó con las palabras de bienvenida de Paul Arias, director ejecutivo de Golden Vacations, quien agradeció la presencia de todas la agencias de viajes y anunció los premios que se entregarían durante el transcurso de la velada. "Uno de los aspectos más importantes para nosotros es el celebrar año tras año nuestro aniversario, ya que cada uno de ellos desde su creación han sido muy fructíferos y llenos de resultados positivos. Los momentos alentadores para la empresa se los puede ver reflejados en el apoyo diario de nuestros clientes. Es por esta razón que nuestro aniversario lo festejamos con nuestros colaboradores, aerolíneas, clientes y operadores, para seguir el constante trabajo en equipo y formar esta grandiosa cadena de valor", señaló Paul Arias.
Golden Vacations nació el 4 de septiembre de 2009 en Quito, como matriz, y con sucursales en Guayaquil y Cuenca. El propósito desde sus inicios fue el de ser una empresa que cubra las expectativas de sus clientes. "Como producto de nuestra disciplina como empresa hemos logrado tener las siguientes categorías con tarifas preferenciales en distintas aerolíneas, somos Copa Vacations, Avianca Diamond, Latam Preference, Aeroméxico Preference, InselAir Preference y Tame Preference", añadió Arias.
La mayorista entregó en la fiesta más de 100 premios a través de un sorteo a los agentes de viajes que más generaron ventas, además de un auto y obsequios al invitado con el mejor antifaz. "Como director ejecutivo es mi deber innovar día a día, en todos los departamentos que conforman mi empresa, ya que es un sistema de trabajo que se mantiene coordinado y muy bien encaminado bajo nuestro propósito que es el de brindar siempre lo mejor a nuestros clientes", aseguró.
"Mis planes, desde que empezamos hasta ahora, han sido de mucha evolución; ya que no me he segmentado en un solo destino, por el contrario, abarco todo lo que se puede de manera estratégica para poder dar lo mejor y tener una amplia gama de servicios. Es grato para Golden Vacations poder contar con personal calificado y capacitado por su experiencia laboral y trascendencia profesional", concluyó Arias.

FAM TRIP

Golden Vacation invitó a los agentes de viajes a un fam trip a Panamá, Puerto Plata y el crucero NCL Escape. "Para Golden Vacations es enriquecedor tener la oportunidad de realizar este tipo de actividades para familiarizarnos con los servicios turísticos que entregamos a nuestros clientes; de esta manera constatamos que todos los requerimientos solicitados por las agencias de viajes cumplan las expectativas turísticas, así podemos asegurar lo que estamos ofreciendo para el bienestar de nuestros clientes", señaló Arias.

FUENTE: golden-vacations-boto-la-casa-por-la-ventana-en-su-7-aniversario

Temas relacionados

Notas de Tapa