Julio Gamero deja Avianca Ecuador

“El equipo de Avianca seguirá cosechando muchísimos éxitos”

Julio Gamero, vicepresidente de Avianca en Ecuador, transfirió su cargo tras seis años de gestión.

En este período, la aerolínea fue innovando y se ha transformado en un modelo que permitió brindar un servicio de excelencia a sus pasajeros, obteniendo significativos logros, como el cambio de flota y la renovación del entretenimiento personalizado, los asientos y otros elementos que aportan experiencia al pasajero en el viaje.
Por varios años, la compañía ha trabajado en la homologación de los sistemas de reservación, lo que les permitió lanzar en 2014 la marca oficial Avianca en sus vuelos domésticos e internacionales.
"Seguimos siendo la única aerolínea que ofrece el servicio de clase Ejecutiva para todos nuestros pasajeros en el mercado doméstico", aseguró Julio Gamero y añadió: "Han sido años importantes en términos de responsabilidad social y de sostenibilidad, aspectos que se han vuelto ejes importantes", señaló.
Según datos de la aerolínea, Avianca es la preferida de los ecuatorianos para viajar al exterior con un 29,91% de participación de mercado internacional, siendo la primera aerolínea en el tráfico de pasajeros que ingresan y salen de Ecuador.
"Las agencias de viajes han sido y serán uno de nuestro principales canales, tenemos una excelente relación con el gremio. De Ecuador me llevo una experiencia sin igual, es un país cálido que siempre apuesta a alcanzar logros. Me llevo la conclusión de una etapa laboral muy importante que marcó una gran diferencia gracias al equipo de trabajo y al compromiso. Me llevo la belleza de este país, recuerdos gratos y que forman parte de esa colección de experiencias que han marcado mi vida", concluyó.

FUENTE: el-equipo-de-avianca-seguira-cosechando-muchisimos-exitos

Temas relacionados

Notas de Tapa