Inicio
Negocios
Visit Florida

Visit Florida: "Queremos seguir siendo uno de los destinos favoritos entre los ecuatorianos"

Visit Florida promovió su oferta principal, destacando los destinos no convencionales para que los viajeros de Ecuador se animen a visitar el estado.

En medio de las situaciones de seguridad que se presentan en Ecuador, Visit Florida se muestra optimista al momento de promover todos sus atractivos y destinos no tradicionales, junto con diferentes beneficios para los viajeros y las agencias de viajes.

"A pesar de los desafíos que está enfrentando el país, lo vemos de manera positiva, tenemos muchas agencias de viajes interesadas en seguir vendiendo la Florida y también conocer otros atractivos dentro de este destino", mencionó, María Alexandra Ordóñez, gerente de cuentas de Visit Florida.

De este modo, el destino continúa presentando toda su oferta con Miami y Orlando que son los lugares favoritos para visitar, sin embargo, también destaca otro tipo de atractivos como el tren Brightline que conecta de forma rápida diferentes zonas de la Florida, así como Tampa, Cliff Wand, St Pete, Christal River, entre otros.

"Tal vez estos destinos no son tan conocidos en nuestro mercado, pero definitivamente ofrecen una experiencia única para los clientes, por lo tanto, es importante promocionarlos y presentarles todas las oportunidades turísticas de cada uno", afirmó.

Te puede interesar: Visit Florida: destinos alternativos a Miami y Orlando

Visit Florida destaca resultados de su plataforma "Travel pro"

Por otro lado, la compañía resaltó el recibimiento que ha tenido la plataforma de formación entre los agentes de viajes, ya que es un curso que pueden realizar en cualquier momento donde tienen toda la información necesaria sobre cada uno de los destinos, parques temáticos, sitios históricos, gastronomía, turismo ecológico, entre otros aspectos.

"Queremos invitarles a que hagan el curso en visitfloridatravelpro.com, es una excelente oportunidad para que conozcan mucho más sobre la Florida y tengan más seguridad al momento de vender este destino a todos sus clientes" finalizó.

Deja tu comentario