Destino excepcional

Buenos Aires: una oferta tradicional, moderna y diversa

Visit Buenos Aires expuso la amplia oferta del destino y destacó el potencial de Ecuador como un mercado potencial emisor de turistas hacia la ciudad.

En el marco del Workshop de Ladevi en Quito, la entidad Visit Buenos Aires destacó los atractivos turísticos que tiene la capital de Argentina y además hizo hincapié en el potencial que tiene Ecuador como mercado emisor de turistas.

El directivo además recalcó la importancia del vuelo directo Quito-Buenos Aires operativo desde noviembre de 2022 con Avianca.

Buenos Aires: un destino ideal para cada tipo de pasajero

George Hill, gerente de mercados de Visit Buenos Aires, resaltó la amplia oferta turística del destino que ofrece, entre otras, las siguientes actividades:

  • Cena Show en restaurantes de la ciudad que ofrecen platillos como bife de chorizo o asado de tira, acompañados de vino Malbec
  • Espacios verdes ideales para realizar caminatas
  • Diversos puntos gastronómicos ubicados en San Telmo, Villa Crespo, Belgrano, Palermo Soho y otros sitios
  • Museos tradicionales
  • Muralismo urbano

El representante de Visit Buenos Aires además indicó que las agencias de viajes pueden ofrecer a sus clientes una propuesta atractiva que combine lo típico tradicional con lo moderno y diverso de la urbe.

Cabe resaltar que a finales del año pasado, la conectividad directa entre Quito y Buenos Aires es posible, gracias a los 4 vuelos semanales directos de Avianca que conectan ambas capitales sudamericanas.

Importancia del mercado ecuatoriano para Buenos Aires

En suma, George Hill señaló que Ecuador es un mercado que está creciendo y en la actualidad representa el 4% de turistas extranjeros que recibe Buenos Aires, ya que en la actualidad existe una comunidad ecuatoriana joven que viaja a Argentina con fines académicos.

Más noticias sobre Buenos Aires y Argentina

Avianca inauguró vuelos directos entre Quito y Buenos Aires

Argentina: capacitación de Mendoza, Patagonia y más destinos

Buenos Aires: oferta cultural y gastronómica para viajeros

Argentina: destinos para todos los segmentos del mercado

10 lugares imprescindibles para visitar en Buenos Aires

Deja tu comentario