Inicio
Negocios
Viaje Hoy

VIAJE HOY. Destinos exóticos y seguros para los turistas

En un diálogo con Ladevi, Viaje Hoy dio a conocer su oferta. Asimismo, la mayorista emitió su perspectiva sobre lo que será 2022 para el sector.

Destinos como Turquía, Egipto, Emiratos Árabes, Jordania, Omán, Túnez, Sudáfrica, Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Maldivas, entre otros, forman parte de la oferta de Viaje Hoy. Además, la mayorista especializada en enclaves exóticos se prepara junto a sus operadores para ofrecer una experiencia llamativa para el mercado en 2022.

Viaje Hoy: las expectativas de cara al próximo año

A pesar de que la mayoría de naciones en Medio Oriente y Asia se encuentran cerradas, Viaje Hoy muestra un alto grado de optimismo. “Si la vacunación sigue al ritmo actual, para el 2022 la solicitud de viajes a cualquier destino aumentará de manera paulatina y volveremos a una realidad moderada a partir del segundo trimestre del año próximo. Debemos esperar la apertura de destinos clásicos de alta demanda en Europa, América del Sur, Sudeste Asiático, entre otros”, indicó Alexander S. Idárraga, gerente general de Viaje Hoy.

Viaje Hoy gerente general.jpg
Alexander S. Idárraga, gerente general de Viaje Hoy.

Alexander S. Idárraga, gerente general de Viaje Hoy.

En cambio, el turismo local tiene mayores oportunidades de movimiento en lo que resta de 2021, pues el mercado mantiene el gusto por los viajes. Por esta razón Alexander S. Idárraga cree que la oferta en Ecuador debería incrementarse.

Deja tu comentario