Inicio
Negocios
Verano

Destinos de Alas Mundiales para el verano: Colombia, Europa y Puerto López

Visitas a ciudades como Cartagena, Bogotá, Medellín y San Andrés, y viajes a España y Hungría, son algunas de las opciones de Alas Mundiales para este verano.

Entre las principales ofertas de paquetes turísticos que la mayorista Alas Mundiales tiene para este verano, se encuentra Colombia, con visitas a ciudades como Cartagena, Bogotá, Medellín y San Andrés, señala Ruth Martínez, gerente general. Estos destinos tienen una alta demanda en Ecuador debido al tipo de cambio del peso colombiano.

Esta situación incentiva a los turistas ecuatorianos a realizar compras, mientras que la alta calidad de las marcas de ropa de ese país atrae especialmente a las mujeres, explica la empresaria.

Otro destino internacional que promociona Alas Mundiales es Europa, en particular países como España, Portugal, Italia y Hungría. Los tours a Budapest se han vuelto inclusive muy populares recientemente, ya que muchos turistas optan por obtener la visa a través de la Embajada de Hungría, señala Martínez.

Te puede interesar: Verano: estos son los destinos que más promueven las mayoristas y que más demanda el mercado

Puerto López: uno de los destinos nacionales promovidos para el verano

Además de los destinos internacionales, Alas Mundiales también promueve activamente destinos nacionales, especialmente en la costa ecuatoriana.

Puerto López, en la provincia de Manabí, es uno de ellos, donde la compañía organiza regularmente tours de avistamiento de ballenas y de buceo. Del 12 al 14 de julio, Alas Mundiales participará en una feria para promocionar este destino.

También se organizan tours en otros lugares costeros, como Ayangue, Olón y Montañita, así como traslados a lo largo de la Ruta del Sol.

En cuanto a incentivos para las agencias de viajes minoristas, Alas Mundiales ofrece una gratuidad por cada 10 pasajeros vendidos, indica la gerente general.

Temas relacionados

Deja tu comentario