Inicio
Negocios
United Airlines

UNITED AIRLINES. Más flexibilidad para boletos

La aerolínea United Airlines realizó actualizaciones para los boletos cubiertos con la política de no cargos por cambio.
  • Boletos Economy estándar. United Airlines continuará sin cobrar cargos por cambio para boletos Economy estándar con punto de venta internacional emitidos hasta el 31 de mayo de 2021.
  • Boletos Basic Economy. A los boletos Basic Economy que sean emitidos hasta el 30 de abril de 2021, se les aplicará la política de no cobrar cargos por cambio. Los boletos emitidos o reemitidos después del 30 de abril estarán sujetos a nuevas reglas de tarifa.

Además, la compañía aérea informó que ha eliminado permanentemente los cargos por cambio para la mayoría de los boletos de Economy estándar y Premium para vuelos dentro de Estados Unidos, entre Estados Unidos y México o el Caribe y para viajes internacionales con origen en el país norteamericano.

En cuando al cargo por redepósito de millas premio de MileagePlus, United Airlines dio a conocer que no cobrará cargo por el redepósito de millas para boletos premio cancelados al menos 30 días antes de la fecha de salida. Los boletos premio cancelados dentro de los 30 días de la fecha de salida están sujetos a cobro de redepósito de millas, dependiendo del estatus MileagePlus.

En enero de 2021, United Airlines lanzó “Travel-Ready Center”, una nueva solución digital donde los clientes pueden revisar los requisitos de ingresos locales, encontrar opciones para realizarse la prueba de Covid-19 y cargar cualquier prueba o registro de vacunación necesario para viajes domésticos e internacionales, todo en un mismo lugar.

Todo sobre "Travel-Ready Center de United Airlines aquí

Temas relacionados

Deja tu comentario