Empresas

Tritón DMC promueve la belleza de Ecuador, el "País de los 4 Mundos"

La oferta de Tritón DMC se concentra en la región insular y continental de Ecuador. Además, esta compañía planea expandirse en 2024.

Los agentes de viajes de Quito y Guayaquil conocieron los productos de Tritón DMC de una manera singular, pues la empresa utilizó un aparato de realidad virtual para mostrar las vivencias que los pasajeros podrán disfrutar en varios destinos del país. De esta manera, los aliados de la empresa disfrutaron de un viaje inmersivo y único.

Tritón DMC experiencias únicas en destinos de Ecuador

En diálogo con Ladevi, Astrid Calderón, gerente general de Tritón DMC, resumió la propuesta que la firma presentó para las minoristas: “Nos enfocamos en destacar la diversidad única de Ecuador, conocido como el País de los 4 Mundos. Desde la selva amazónica hasta la costa del Pacífico, pasando por los Andes y las Islas Galápagos, presentamos una experiencia integral, resaltando la riqueza cultural, paisajes impresionantes y la variedad de actividades que hacen de nuestro país un destino extraordinario. Además, hicimos un énfasis especial en la ciudad de Guayaquil, ya que nuestro interés es promover el turismo en esta ciudad. Podríamos decir que somos el primer operador de Guayaquil que opera este enclave”.

Workshops de Ladevi Quito nov 2023 Triton.jpg
Fuerza comercial de Tritón DMC, incluida Astrid Calderón, durante su participación en el Workshop de Ladevi Quito.

Fuerza comercial de Tritón DMC, incluida Astrid Calderón, durante su participación en el Workshop de Ladevi Quito.

Proyecciones de consolidación en 2024

Astrid Calderón también habló sobre las metas planteadas para el próximo año: “Tritón tiene la visión de expandir su presencia global en el sector turístico durante el 2024, centrándose en la innovación de servicios, asociaciones estratégicas y la introducción de experiencias únicas para los viajeros. Nuestro objetivo es consolidarnos como líderes en la industria, brindando calidad y diversidad en nuestros productos y servicios”.

Finalmente, la directiva invitó a los agentes de viajes a comercializar sus programas, para lo cual resaltó su programa de recompensas que consiste en comisiones atractivas, descuento por volumen de ventas y promociones exclusivas para minoristas.

Otras noticias interesantes sobre Tritón DMC y Workshops de Ladevi

Tritón DMC prevé ampliar portafolio de programas

Tritón DMC apuesta por la ruta del vino

Worskhops de Ladevi: Guayaquil busca la diversificación de productos

Workshops de Ladevi: una fructífera reunión de negocios en Quito

Workshops de Ladevi: un memorable evento para la industria turística

Deja tu comentario