El tour operador mayorista Tritón DMC dispone de bloqueos para Galápagos durante todo el año, los cuales cuentan con tarifas competitivas gracias a su alianza con las aerolíneas que vuelan hacia ese destino. Un diferenciador importante es la gestión por parte de la compañía del trámite de la tarjeta de control de tránsito INGALA, documento obligatorio para ingresar al archipiélago.
Astrid Calderón, gerente general de Tritón DMC, junto con Ricardo Sánchez Hincapié, y Juan Andrés Calderón.
Igualmente, se tramita el acceso a los buses eléctricos Lobito, sistema de transporte que traslada a los pasajeros desde el aeropuerto de Baltra hasta el muelle para dirigirse a Santa Cruz.
Esto no solo facilita el trabajo a las agencias de viajes, sino que permite a los turistas optimizar sus tiempos, señala Astrid Calderón, gerente general de Tritón DMC.
El tour operador también se destaca por su diversidad de programas en las Islas Encantadas, con actividades para todos los gustos, desde tours en bicicleta y experiencias culinarias para degustar la cocina propia del destino -como langostas de Galápagos-, hasta días de spa, excursiones de buceo y cruces en avioneta privada entre islas.
Los productos, desde 3 noches, son todo incluido, al comprender, aparte de los vuelos, también alojamiento y alimentación.
Igualmente, Tritón DMC pone a disposición viajes en crucero de carácter más privado, también con tarifas accesibles como resultado de las alianzas mantenidas con varias compañías, inclusive para adultos mayores y con discapacidad. En este caso, se encuentran vigentes cuatro circuitos.
Leer más: Parque Nacional Galápagos difunde cifras de turismo receptivo del 2025. ¿Aumentó o disminuyó?
Tritón DMC: más experiencias en otros rincones del país
Además de Galápagos, Tritón DMC también está destacando dos circuitos especiales para fin de año en otros rincones del Ecuador.
El primero recorrerá, durante 9 días, del 27 de diciembre de 2025 al 3 de enero de 2026, lugares que se distinguen por sus manifestaciones culturales emblemáticas, como Atuntaqui con su Fiesta Popular de los Inocentes y Fin de Año – incluso reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial- y Píllaro con su Diablada Pillareña.
Igualmente, este recorrido contempla Quito, Otavalo y Baños, despidiendo el año en este último cantón con un espectáculo musical.
El segundo circuito, por otra parte, visita, en el transcurso de 8 días, Quito, Baños y Galápagos, finalizando con una cena de despedida de año en el archipiélago.
Temas relacionados


