TRAVELERS EXPEDITIONS

Una experiencia de alto vuelo

La compañía se destaca por un producto nuevo en Ecuador: sobrevuelos en helicóptero combinados con gastronomía de alto nivel para los viajeros.

“Hace poco realizamos un vuelo para una ruta de haciendas y aproximadamente en 15 minutos estuvimos en la Hacienda La Compañía, en cinco minutos llegamos a la Hacienda Zuleta y la distancia que hay entre una propiedad y otra es extremadamente corta en un helicóptero”, comentó Paulina Toro, gerenta general de Travelers Expeditions, en una entrevista exclusiva con Ladevi.

Para la directiva este producto pionero en el país es ideal para comercializar por medio de las agencias de viajes para aquellos pasajeros que no dispongan de mucho tiempo.

Por otro lado, las tarifas para los agentes son comisionables al 10% y se pueden combinar paquetes turísticos que incluyen disfrutar de la exquisita gastronomía ecuatoriana en el Santana Tasting Lounge, restaurante ubicado 500 m. antes del sector Mitad del Mundo, en donde Travelers Expeditions realiza sus sobrevuelos.

Finalmente, los pasajeros pueden conocer de esta manera sitios a los que solamente se puede acceder en helicóptero como la laguna de Ninahuilca.

Notas de Tapa