Iberia inaugura la temporada de invierno 2025-2026 (26 de octubre al 28 de marzo) con tres nuevas rutas internacionales de largo radio: Orlando en Estados Unidos, y Recife y Fortaleza en Brasil.
Iberia refuerza Latinoamérica y Norteamérica con nuevas rutas para el invierno
La aerolínea estrena rutas a Orlando, Recife y Fortaleza, aumenta frecuencias en América y Europa y recupera destinos de nieve para la temporada de invierno.
Avión de Iberia en tierra
La aerolínea también aumentará frecuencias a República Dominicana, Puerto Rico, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Nueva York y Boston, consolidando su liderazgo en vuelos entre España y América.
Washington se mantiene como destino anual, con tres vuelos semanales durante el invierno, mientras que en Europa se incrementan frecuencias en Ámsterdam, París y Roma, reforzando la conectividad del hub de Madrid. (Iberia continúa como patrocinador oficial de LaLiga en Latinoamérica)
Destinos de nieve y rutas estacionales
Al mismo tiempo, la compañía aérea recupera rutas estacionales a Innsbruck (Austria), Tromso (Noruega) y Rovaniemi (Finlandia) para los viajeros de esquí y auroras boreales.
Además, añade frecuencias a Viena y Ginebra para facilitar los viajes a mercadillos navideños y estaciones de esquí. Algunas rutas de verano, como Dubrovnik, Zagreb y Funchal, prolongarán sus operaciones hasta noviembre y volverán en marzo.
Estrategia de crecimiento y liderazgo con nuevos vuelos
Estas novedades forman parte del Plan de Vuelo 2030, que busca "fortalecer la posición de Iberia en mercados estratégicos" y mejorar la conectividad entre América y Europa.
Según María Jesús López Solás, Directora Comercial, Desarrollo de Red y Alianzas, “América Latina forma parte del ADN de Iberia, y seguimos invirtiendo en este mercado con nuevas rutas y récord de frecuencias para responder a la fuerte demanda de viajes entre ambas orillas del Atlántico”.
Puedes consultar todas las novedades AQUÍ.
Temas relacionados



