Air France y SNCF Voyageurs celebran el 30° aniversario de su alianza estratégica ofreciendo la posibilidad de convertir millas del programa de lealtad Flying Blue en vales electrónicos de viaje para la red de trenes TGV INOUI que sean reservados a través de los canales oficiales de venta de SNCF Voyageurs.
Air France: "Tren+Aire", ahora con reservas online
Air France y SNCF Voyageurs presentan la conversión online de millas Flying Blue. Los aeropuertos de París cuentan ahora con 41 rutas de trenes.

Air France y SNCF Voyageurs expanden beneficios para los miembros Flying Blue.
"Fieles a este espíritu y convencidos de la naturaleza complementaria del transporte ferroviario y aéreo, las dos empresas están reforzando sus lazos permitiendo a los miembros de Flying Blue, el programa de fidelidad de Air France-KLM, convertir sus millas en vales electrónicos que pueden ser utilizados en la red de trenes TGV INOUI", señaló el grupo aerocomercial en un comunicado.
"Tren+Aire": 41 rutas desde y hacia los aeropuertos de París
De esta forma, los vales por el monto seleccionado por el cliente (entre 25 y 100 euros), pueden ser utilizados en toda la red TGV INOUI para reservas realizadas a través de los canales de venta oficiales de SNCF Voyageurs.
Cabe apuntar que en los últimos años el servicio combinado "Tren+Aire" se ha venido extendiendo considerablemente. De hecho, hoy está disponible en 41 rutas hacia y desde los aeropuertos de París-Charles de Gaulle y París-Orly, mientras que en 2022 las rutas eran 28. Un aumento cercano al 50% en tan sólo tres años.
Cabe apuntar que desde 2019 más de 600 mil reservas han sido realizadas a través del servicio "Tren+Aire" por clientes de Air France, dato que indica el creciente interés en los viajes combinados y el deseo de los clientes de reducir su huella de viaje siempre que ello sea posible.
Air France: los servicios de TGV más solicitados
En 2024, las rutas más populares fueron Lyon, Lille y Estrasburgo, con los viajeros conectando luego a vuelos a Norte y Centroamérica principalmente.
"Air France y SNCF Voyageurs están decididos a seguir mejorando la intermodalidad entre el tren y el avión y están continuando sus esfuerzos para hacer que sus ofertas sean más complementarias y los viajes de sus clientes sean más placenteros", resaltó el comunicado del Grupo Air France.
Temas relacionados