evento

Seatrade Cruise Global 2023 se realizará en Fort Lauderdale

A diferencia de años anteriores, Seatrade Cruise Global 2023 tendrá lugar en Fort Lauderdale, Florida, y no en Miami. El evento será del 27 al 30 de marzo.

La nueva edición de Seatrade Cruise Global, la conferencia de cruceros más importante del mundo, se realizará en el renovado centro de convenciones Fort Lauderdale Broward County Convention Center de Fort Lauderdale (Florida), del 27 al 30 de marzo.

El evento de cuatro días prevé más de 10 mil asistentes, incluyendo a profesionales del segmento de cruceros como también de otros sectores de la industria turística.

Miami no será sede de Seatrade Cruise Global 2023

Si bien estaba previsto que Seatrade Cruise Global 2023 se celebrara en Miami, se decidió finalmente optar por Fort Lauderdale como sede.

El cambio se debió a la coincidencia con la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 en Miami. La decisión fue tomada luego de un acuerdo entre las compañías de cruceros, CLIA (Cruise Lines International Association) y FFCA (The Florida Caribbean Cruise Association)

Sin embargo, el encuentro volverá a realizarse en su sede habitual en 2024.

“Estamos convencidos de que celebrar el evento en una fecha más temprana asegurará una experiencia óptima para los exhibidores, partners y asistentes”, explicó Chiara Giorgi, directora de eventos de Seatrade.

Y agregó: “Greater Fort Lauderdale Broward County Convention Center posee el doble de tamaño que el centro de Miami, lo que nos permitirá recrear nuestro tradicional espectáculo”.

SEATRADE CRUISE GLOBAL ANNOUNCES NEW VENUE AND DATES FOR 2023

Recientemente, se llevaron a cabo modificaciones en el Greater Fort Lauderdale Broward County Convention Center, destacando:

  • Extensión del salón de exposiciones por aproximadamente 100 m², permitiendo que todos los exhibidores se encuentren en un solo espacio.
  • Incorporación de tecnología más moderna.
  • Espacio de prefunción versátil.
  • Decoración moderna y brillante en la cascada.

"Esperamos con ansias la nueva edición de Seatrade Cruise Global, donde continuaremos trabajando en equipo buscando soluciones para lograr la sostenibilidad en los cruceros”, explicó Kelly Craighead, presidente y CEO de CLIA.

Para concluir, Michele Paige, presidente de FCCA, agregó: “Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a nuestros partners en uno de los puertos de cruceros más concurridos del mundo en la nueva edición de Seatrade Cruise Global”.

También te puede interesar:

Seatrade: la industria de los cruceros se reunió en Miami

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa