ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL

Seguridad, comodidad y diversión garantizadas

La exigencia de los viajeros aumenta cada vez más. Pensando en brindar un servicio innovador, Royal Caribbean ofrece una experiencia inigualable para todas las edades.

Según Germánico Maya, gerente general de Viajes Amazonas, representante oficial de Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara Cruises para Ecuador, tras 50 años de servir a los turistas Royal Caribbean realizó un estudio para concluir que los pasajeros buscan seguridad, comodidad y diversión. “Se ideó crear la isla Perfect Day at CocoCay y se diseñó el día perfecto de las vacaciones, en el cual conjugados varios elementos puedes gozar verdaderamente de una diversión sin límites”.

Para los jóvenes, que buscan sensaciones con mucha adrenalina, tenemos a su disposición los toboganes más altos de Norteamérica. En cambio, las familias pueden disfrutar de un paseo en globo aerostático mientras observan las costas del Caribe a 200 m. de altura o gozar de la tranquilidad de cabañas en el mar.

La diversión a bordo también está garantizada, pues Royal Caribbean pone a disposición de sus clientes shows exclusivos de Broadway, patinaje y más entretenimientos. Asimismo, las instalaciones incluyen gimnasios modernos, spas, peluquería, servicios médicos, tiendas o excelentes comedores.

Sin duda uno de los barcos más completos de esta naviera es el Symphony of the Seas, que alberga a 6.000 pasajeros y aproximadamente a 4.000 tripulantes y en el que están asegurados los servicios mencionados anteriormente, y para este año hay más sorpresas. “En abril de 2020 está entrando al servicio el remodelado barco Allure of the Seas en la clase Oasis. En septiembre se incorporará el Odissey of the Seas en la clase Quantum. Son barcos absolutamente remodelados desde los motores hasta la decoración, servicios y con instalaciones más vanguardistas para la diversión”, indicó Maya.

LAS NOVEDADES DE CELEBRITY CRUISES.

Como es bien sabido, otra de las marcas a las que Viajes Amazonas representa en Ecuador es Celebrity Cruises. “Este año está lanzándose en Southampton en marzo el Apex, el nuevo barco de la clase Edge, creado bajo parámetros de excelencia, catalogado como el más novedoso y moderno del mundo”, informó el gerente general de Viajes Amazonas.

Notas de Tapa