Inicio
Negocios
Royal Caribbean

ROYAL CARIBBEAN. Un nuevo barco llegará en 2022

Royal Caribbean Ecuador reveló el nombre de su nuevo barco, así como otras novedades de la compañía de cruceros para 2022.

Royal Caribbean tiene varias novedades para el próximo año. Una de ellas tiene que ver con su nueva adquisición. “Para el 2022 tendremos una maravilla sobre el mar. Vamos a inaugurar un nuevo barco de la clase Oasis. Se trata del Wonder of the Seas y será el barco más grande del mundo”, informó Jean Malavé, gerente comercial de la compañía en Ecuador.

Royal Caribbean Wonder of the Seas.jpg
Wonder of the Seas, el nuevo barco de Royal Caribbean.

Wonder of the Seas, el nuevo barco de Royal Caribbean.

El directivo además dijo que la marca desde ya se encuentra promocionando su ruta hacia el Mediterráneo, con el barco mencionado anteriormente, así como con Oddysey of the Seas, por lo que invitó a los agentes de viajes a comercializar ésta y toda la oferta de la naviera: “Hay que impulsar el producto, pues se vende solo, está muy bien posicionado a través de marketing digital. Tenemos que compartir dar a conocer que vendemos Royal Caribbean para que podamos incentivar las ventas”.

Las rutas más destacadas de Royal Caribbean en 2021

Los cruceros volvieron durante este año, lo cual es una buena noticia para el mercado. En este sentido, Jean Malavé resaltó las rutas Bahamas Caribe que estarán operativas en lo que resta de 2021. Asimismo, indicó: “Pueden visitar Perfect Day at CocoCay el destino más seguro en el Caribe porque tenemos los mismos protocolos de bioseguridad que en el barco, pueden dirigirse también a través del Oddysey of the Seas, un barco de la clase Quantum que es completamente nuevo y es posible realizar la ruta del Caribe”.

Finalmente, el gerente comercial de Royal Caribbean Ecuador invitó a los agentes de viajes a conocer los incentivos que tiene la empresa para ellos.

Temas relacionados

Deja tu comentario