Inicio
Negocios
Royal Caribbean

Royal Caribbean: plataforma de cotización y reservas

La empresa de cruceros Royal Caribbean ofrece una opción innovadora para facilitar el trabajo de los agentes de viajes.

Royal Caribbean se encuentra promocionando una forma rápida y segura para la comercialización de sus productos.

Se trata de una plataforma para cotizaciones y reservas.

Royal Caribbean: tecnología al alcance del trade

En una entrevista con este medio, Jean Malavé, gerente comercial de Royal Caribbean Ecuador, puso a disposición de sus partners su singular sitio web: “Hemos desarrollado una plataforma para que los agentes de viajes puedan cotizar y reservar directamente porque a veces nuestro equipo se encuentra ocupado y no puede contestar, así que ellos tienen todas las herramientas a mano en www.royalcaribbean.com.ec”.

En referencia a los productos que la naviera promociona se encuentra la ruta sin visa hacia Panamá que sale desde Cartagena visitando Aruba, Bonaire y Curazao. Este paquete además incluye bebidas Premium alcohólicas y no alcohólicas.

“También nos anticipamos al 2024 haciendo impulso del barco “Icon of the Seas” porque mucha gente ya lo ha visto en plataformas digitales por publicidad y quiero que sepan todos los agentes de viaje pueden adquirirlo con nosotros”, dijo Jean Malavé.

Por otra parte, el representante de Royal Caribbean recordó a las agencias cómo funciona el programa de pago de comisiones por anticipado. “Por ejemplo todos nuestros cruceros se pagan en su totalidad hasta 3 meses antes de la salida. Una vez cancelada la totalidad, nosotros desembolsamos la comisión a la agencia sin necesidad de esperar a que el barco navegue. Aparte de eso estamos proyectando Fam Tours, tarifas para agentes de viajes y estamos alistando otros incentivos que para nuestros aliados. Apenas lo tengamos listos, se los daremos a conocer”, comentó el representante de Royal Caribbean Ecuador.

Más noticias relevantes sobre Royal Caribbean

Royal Caribbean presenta la experiencia Runners at Sea

Royal Caribbean y Copa Airlines: cruceros sin visa y alternativas de conectividad

Royal Caribbean: premios para sus socios de Latinoamérica

Royal Caribbean: renovado paquete de comisiones para agentes de viajes

Royal Caribbean: enfoque en salidas de la temporada 2023-2024

Deja tu comentario