ROYAL CARIBBEAN

CocoCay, el día perfecto en Bahamas

La isla privada de la naviera se erige como uno de los mejores productos para el mercado latino, además del entretenimiento para todos los gustos y edades, pasando por la comida a bordo de los barcos, los juegos interactivos y todos los servicios.

Con la idea de cambiar el concepto de día de relax en una isla privada, Royal Caribbean propone un “día perfecto” en su CocoCay para toda la familia, en la que se pueden combinar actividades de aventura con el tradicional descanso de playa en este tipo de islas.

“Los cruceros cortos son una estrategia que nos funciona bien para los primerizos en el crucerismo, a modo de experimentar. Los viajes en crucero han evolucionado, muy diferentes a hace algunos años, y ya son una experiencia en sí mismos, teniendo la oportunidad de probar y disfrutar. Para aquellos latinos que visitan Florida son un complemento ideal para disfrutar de las Bahamas en recorridos de 3 y 4 noches, saliendo tanto de Miami como de Puerto Cañaveral en Orlando”, comentó Alberto Muñoz, associate VP Latin America & Caribbean de Royal Caribbean, durante el viaje que organizó la naviera para medios de prensa de Latinoamérica para presentar su isla privada en Bahamas.

Con respecto a los diferenciales que los destacan como naviera, Muñoz aclaró: “Hemos invertido un promedio de U$S 150 millones en cada uno de nuestros barcos que salen de la región, para tener el mejor producto a bordo de 3 y 4 noches para el mercado latino. Desde el entretenimiento para todos los gustos, pasando por la comida a bordo, los juegos interactivos y todos los servicios, podemos decir que tenemos el mejor producto en altamar. Nuestro gran diferencial, sin embargo, es Perfect Day at CocoCay, nuestra isla privada que poseemos desde los 80 y en la que hemos invertido US$ 250 millones para tener el parque acuático más grande del Caribe (incluyendo el tobogán más alto), la piscina de agua fresca más alta y la de olas más grande del Caribe, entre otras atracciones”. Para 2020, el directivo adelantó que en la isla privada “el 31 de enero abriremos Coco Beach, un área más exclusiva con las primeras ‘floating cabanas’. También tendremos un restaurante de comida mediterránea y el mejor entretenimiento y servicio, trayendo nuestros ofrecimientos a bordo, en la isla”.

“Nuestra relación con los agentes de viajes es muy importante. Siendo Royal Caribbean una de las marcas más reconocidas, los minoristas nos recomiendan hace mucho tiempo, conocen bien el producto y saben que es la mejor opción. El concepto de entretenimiento de familias está en nuestro ADN y los agentes de viajes son nuestros mejores embajadores”, añadió Muñoz.

UN 2019 RÉCORD.

Por su parte, Sean Treacy, senior vicepresident international planning de Royal Caribbean, realizó un balance del año para la empresa de cruceros, un periodo plagado de novedades y crecimiento: “Nos ha ido muy bien, hemos tenido un año récord de ventas y estamos muy contentos con las ventas anticipadas para el año que viene. Mucho tiene que ver la popularidad de CocoCay, nuestra isla privada, que ha sido una sensación en el mercado latinoamericano como un destino nuevo en el Caribe. Los agentes de viajes siguen siendo nuestro canal más importante, son los que hacen que la gente entienda la diferencia de nuestro producto con otros”.

ACTIVIDADES PARA TODAS LAS EDADES.

CocoCay está ubicada a 55 km. de Nassau, capital de Bahamas, y es una opción ideal para unas vacaciones en pareja o en familia. Además del tobogán Daredevil´s Peak -que tiene 41 metros de alto-, CocoCay ofrece 12 toboganes más. En el lugar también se puede encontrar el simulador de olas más grandes del Caribe; un globo de helio que da la oportunidad a los más aventureros a elevarse hasta el cielo y contemplar vistas de la isla privada, a 135 m. de altura; y una amplia oferta gastronómica; entre otras grandes opciones para experimentar.

Notas de Tapa