Inicio
Actualidad
Quito

Quito será sede del Travel Mart Latin America

El Travel Mart Latin America, uno de los encuentros de negocios del turismo desde mercados globales hacia Latinoamérica, se realizará en Quito en septiembre.

Quito acogerá la feria Travel Mart Latin America (TMLA), del 18 al 20 de septiembre, un encuentro entre los representantes de la actividad turística de Quito y del Ecuador, con el conglomerado de tour operadores internacionales, interesados en vender a Latinoamérica como destino.

Manuel Cuevas, presidente y CEO de William H. Coleman, organizadora del evento, señaló que: “Quito es una de las ciudades que tiene todo lo que necesitamos para hacer un encuentro internacional, con un buen aeropuerto, muchos hoteles de categoría y centros de convenciones. Tenemos mucha confianza en venir a Quito.”

Sobre Travel Mart Latin America

El TMLA fue inaugurado en 1978 y actualmente es reconocido como el evento de negocios más importante para el crecimiento del turismo hacia Latinoamérica desde mercados globales. En septiembre espera a alrededor de 800 delegados de organizaciones y prensa especializada.

La feria Travel Mart Latin America celebrará su edición 45 en Quito, que además será la novena que se realiza en Ecuador.

En este evento turístico empresarial, el más importante de la región, Quito y Ecuador tienen la oportunidad de posicionarse como destino turístico internacional, presentando la cultura, atractivos y gastronomía de un país megadiverso.

También te puede interesar: Semana Santa: 25.081 sitios turísticos bajarán el IVA al 8%

Quito se convertirá en el epicentro del turismo de aventura 2024

Por otro lado, Quito será la sede del prestigioso evento internacional de turismo de aventura Adventure Elevate Latin America 2024, del 6 al 8 de mayo de este año. Este encuentro reunirá a importantes operadores de varios países para discutir las últimas tendencias y oportunidades en el fascinante mundo del turismo de aventura.

El evento, organizado por la Adventure Travel Trade Association (ATTA), la red mundial más grande de líderes en viajes de aventura, ofrecerá paneles innovadores, talleres y debates sobre temas importantes en la industria del turismo, como negocios, tecnología y marketing. Los visitantes también tendrán la oportunidad de disfrutar de las experiencias de aventura únicas que brinda Quito, la capital de Ecuador.

Temas relacionados

Deja tu comentario