Inicio
Actualidad
Quito

Quito se acerca al trade con “Destination Quito Travel Expo”

Este 8 de junio dio inicio la "Destination Quito Travel Expo 2021", feria que busca acelerar la reactivación del turismo con la participación del trade.

A través de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico – Quito Turismo se diseñó la primera feria virtual de la ciudad “Destination Quito Travel Expo 2021”, un espacio para mostrar al mundo la amplia oferta turística que ofrece el destino y para generar nuevos negocios que impulsen la recuperación del turismo en la Capital del Centro del Mundo.

Profesionales de turismo de América Latina participan en el evento

Las agencias de viajes y turoperadores de Norteamérica y América Latina que asisten a la feria pueden compartir con una extensa delegación de hoteles, receptivos, venues, atracciones y otros actores de la industria turística local, para posicionar a Quito como un destino renovado y que genera confianza en los mercados internacionales.

El evento está dividido en tres jornadas, que abarcan los segmentos leisure y MICE para los mercados de Estados Unidos, Canadá, México, Perú, Brasil, Chile y Colombia; y permitirá estrechar las relaciones existentes y crear nuevas oportunidades de negocio, conforme a la apertura de los mercados extranjeros y la reanudación de la conectividad aérea en Quito. Este 8 de junio iniciaron las ruedas de negocio, presentaciones, lives y experiencias en vivo para agencias de viajes, tour operadores e industria MICE de América Latina, con la participación de 450 personas.

El miércoles 9 de junio la agenda está dirigida a las agencias de viajes y turoperadores de Estados Unidos y Canadá; y el 10 de junio será un día exclusivo para conectar al destino con la industria MICE de los dos países norteamericanos. Se prevé que en estas dos jornadas participen 350 personas.

La agenda, que se encuentra disponible en destinationquito.ec e incluye presentaciones de destino enfocadas a nichos como el turismo de aventura, familiar, gastronómico, creativo, ecológico, entre otros, así como exposiciones de producto, actualización sobre protocolos de bioseguridad y transmisiones en vivo desde diferentes puntos de la ciudad. Cabe resaltar que Quito Turismo es una entidad representada en las Américas por Global Marketing & Sales (GMS), de Alex Pace.

Temas relacionados

Deja tu comentario