REACTIVACIÓN

Quito potencia el destino en feria de turismo para el trade

La "Destination Quito Travel Expo 2021" es una feria en la que el trade de turismo latinoamericano podrá conocer las bondades de la capital ecuatoriana. 

Quito Turismo diseñó la feria virtual “Destination Quito Travel Expo 2021” con la que se busca mostrar al continente la amplia oferta turística que ofrece el destino en los diferentes segmentos de la industria. Ésta es una gran oportunidad para la generación de nuevos negocios y relaciones internacionales que impulsen la recuperación del sector en la ciudad.

Detalles sobre la “Destination Quito Travel Expo 2021”

El evento iniciará el 8 de junio con una jornada llena de actividades para agencias de viajes, tour operadores e industria MICE de América Latina. Continuará el 9 de junio con una agenda dirigida a las agencias de viajes y tour operadores de Estados Unidos y Canadá. Finalmente el 10 de junio con un día exclusivo para conectar al destino con la industria MICE de Estados Unidos y Canadá.

Los participantes podrán compartir con una extensa delegación de hoteles, receptivos, venues, atracciones y otros actores de la industria turística local para posicionar a Quito como un destino que genere confianza en los mercados internacionales para el segundo semestre de 2021 y como antesala a la temporada 2022. La encargada de dar apertura a este evento será Carla Cárdenas, gerenta general de Quito Turismo.

La agenda incluye presentaciones de destino enfocadas a nichos específicos como el turismo de aventura, familiar, gastronómico, creativo, ecológico, entre otros, así como exposiciones de producto, actualización sobre protocolos de bioseguridad y transmisiones en vivo desde diferentes puntos de la ciudad, en los que participarán reconocidos chefs locales e internacionales, guías de turismo y diversos personajes relacionados con la actividad turística de la ciudad.

Durante la feria virtual, los tours operadores internacionales y meeting planners podrán establecer reuniones de negocio 1-on-1 con los delegados de Quito, permitiendo estrechar las relaciones existentes y creando nuevas oportunidades de negocio.

Para conocer más sobre el evento puede visitar el portal https://micequito.ec/destination-quito-2021-travel-expo/

Seguir leyendo: Todo sobre las rutas turísticas terrestres de Quito

Temas relacionados

Notas de Tapa