Inicio
Actualidad
Quito Turismo

Quito Turismo, reconocida como oficina de turismo líder en Sudamérica en World Travel Awards

Quito Turismo se impuso en World Travel Awards sobre las oficinas de turismo de las ciudades de Buenos Aires, Bogotá, Medellín y Lima.

Quito Turismo, empresa municipal de turismo de la capital, fue galardonada como la Oficina de Turismo Líder en Sudamérica 2024 en los World Travel Awards, Premios Mundiales de Turismo. Los galardones son considerados mundialmente como el programa de reconocimientos más prestigioso a nivel de viajes y turismo.

La entidad estuvo nominada junto a oficinas de turismo de otras ciudades sudamericanas, como Buenos Aires, Bogotá, Medellín, Lima, Sao Paulo, Río de Janeiro, Guayaquil y Cuenca, informó Quito Turismo a través de un comunicado de prensa.

Leer más: Verano: estos son los destinos vacacionales preferidos por los residentes de Quito

Quito Turismo promueve a la capital por medio de distintas acciones

La empresa metropolitana de turismo promociona el destino de la capital ecuatoriana en distintos frentes, que van desde la participación en ferias internacionales o su sistema de información turística (Situr).

Otra acción que ha emprendido recientemente es el impulso de rutas turísticas que destacan la ruralidad del Distrito Metropolitano.

Deja tu comentario