Caribe

Princess Hotels eleva el estándar de todos sus hoteles

Tras un año de inversiones, Princess Hotels & Resorts elevó el estándar de servicio en todas sus propiedades del Caribe. Conozca las nuevas marcas y productos.

Manuel Serrano, director comercial Caribe; y Sandra Peñaloza, gerenta de Ventas Latinoamérica de Princess Hotels & Resorts; se refirieron a las nuevas características de los productos de la cadena, que ahora ofrece un estándar más elevado en todos sus hoteles.

"Aprovechamos el período de pandemia para hacer un cambio totalmente radical en las propiedades. De los hoteles que tenemos en Punta Cana se remodelaron el Bávaro Princess, que ahora se llama Grand Bávaro Princess, lo que implica que se elevaron los estándares tanto en productos como en servicios", afirmó Sandra Peñaloza.

"Este hotel ofrece ahora el nivel que ofrecen nuestros hoteles de Riviera Maya: Grand Riviera Princess y Grand Sunset Princess", remarcó.

Te puede interesar: Princess Hotels: Family Club y propuestas de fin de año 2023

Es así que algunos conceptos que los huéspedes siempre han valorado de los hoteles Princess de Riviera Maya han sido incorporados en el hotel de Punta Cana, como por ejemplo el Family Club, donde hay habitaciones que pueden alojar dos adultos y hasta cuatro niños.

"Otra de las novedades importantes es la remodelación del Caribe y Tropical Club Princess, muy conocidos en Latinoamérica, que ahora son Caribe Deluxe Princess y Tropical Deluxe Princess, donde ese "Deluxe" implica que se le han hecho una mejora en servicios, estructura, habitaciones totalmente a nuevas", añadió Sandra Peñaloza.

En cuanto a la reacción de los huéspedes a estas remodelaciones, Peñaloza señaló que han sido muy positivas, "porque la gente ha visto que seguimos teniendo unas tarifas excelentes aun con este plus que se le añadió a cada hotel, es decir que la relación costo-beneficio continúa siendo muy favorable", explicó.

Kids Club - Family Club
El servicio "Kids Club" que ofrece Princess Hotels.

El servicio "Kids Club" que ofrece Princess Hotels.

Grandes expectativas de Princess Hotels & Resorts para Latinoamérica

Sobre la impresión del mercado Latinoamérica, Manuel Serrano afirmó que las perspectivas son estupendas. "Toda Latinoamérica está abriéndose paso a un aumento de capacidades aéreas y unos proyectos muy positivos. Se están recibiendo muchas solicitudes de grupos y de protección de habitaciones".

"El mercado latinoamericano es de familia y los destinos del Caribe siempre son la primera opción", remarcó.

Más información sobre hoteles de Princess Hotels & Resorts

Otras noticias de turismo que te podrían interesar

México: un mercado receptivo internacional en estado de gracia

La hotelería all inclusive gana popularidad

Equipamiento de hoteles: ecodispensadores para baños

Equipamiento de hoteles: colchones exclusivos Hästens

Innovación: IA aplicada a chats con huéspedes

Deja tu comentario