VUELOS INTERNACIONALES

Plus Ultra extiende suspensión de vuelos en Ecuador

La aerolínea Plus Ultra informó sobre la suspensión de vuelos en la ruta España-Ecuador-España. La decisión se toma en torno a la dinámica del mercado.

Mediante un comunicado oficial, Plus Ultra Líneas Aéreas informó a Ladevi sobre la suspensión hasta nuevo aviso de sus vuelos entre Ecuador y España, que inicialmente estaba prevista por dos meses. “Esta decisión responde estrictamente a los bajos niveles de ocupación en vuelos operados en todo el mundo por esta y otras compañías, fruto de la incertidumbre de las personas a la hora de planificar sus próximos viajes” expresaron desde la compañía aérea.

Plus Ultra responde sobre reembolsos

Como empresa responsable con sus pasajeros, proveedores y autoridades, Plus Ultra se comprometió a cumplir con todos los requisitos gubernamentales y aseguró que reembolsará los importes de los billetes comprados a todos sus clientes. Al mismo tiempo, la oficina de Plus Ultra en Ecuador permanecerá en funcionamiento para atender todas las consultas que puedan surgir.

Finalmente, Plus Ultra informó que cuando la situación se normalice, los viajeros recuperen la confianza necesaria y se retome la demanda en el mercado, estarán preparados para volver a volar y retomarán sus operaciones de forma escalonada, siguiendo todas las medidas de seguridad que se han implementado para garantizar la tranquilidad de los pasajeros.

Temas relacionados

Notas de Tapa