PLUS ULTRA

El nuevo avión de la aerolínea ya tiene nombre

La compañía española incorporó a su flota el segundo avión A340-600 que fue bautizado como Virgen del Quinche. La integración de esta aeronave es parte del compromiso de la aerolínea con el país para seguir potenciando a Ecuador como un destino turístico internacional.

Para Rocío de Díaz, directora de Plus Ultra Líneas Aéreas en Ecuador: “Este es un homenaje a la Patrona de Ecuador y a sus miles de devotos alrededor del mundo. La Virgen del Quinche es un símbolo de cercanía de los migrantes a su tierra natal y queremos que su nombre vuele por todo lo alto junto a Plus Ultra”.

La Virgen del Quinche es una de las representaciones católicas más importantes de Ecuador, su imagen es una escultura de madera tallada en el siglo XVI por el artista quiteño Diego de Robles.

Este avión es el segundo de los tres nuevos A340-600 de última generación adquiridos por Plus Ultra y que actualmente cuenta con una configuración de 376 asientos; 368 en clase Económica y ocho asientos en Ejecutiva. En las dos clases, se ofrecen a los pasajeros servicios de alta calidad y la mayor comodidad a bordo, así como menúes diversos y sistema de entretenimiento.

Utilizado por las aerolíneas más destacadas del mundo, el modelo de avión A340-600 está consolidado en el sector. Con una autonomía de 14.600 km. y cuatro motores turbofan Rolls Royce Trent 556A2-61.

Notas de Tapa