-
Las compañías consideran "manejables" las consecuencias del caso FTI Group, mientras que están a la espera de las decisiones del administrador concursal.
- Travel Compositor ha anunciado la patente de su nueva plataforma de reservas que agrupa cuatro motores de búsqueda en uno.
- Todos los aviones Boeing 777-300 de Qatar Airways tendrán wifi a bordo gratuito con tecnología Starlink, el internet más innovador fundado por Elon Musk.
- Con 32,3M de euros de beneficios, eDreams anuncia que deja atrás las pérdidas de casi 44 millones del año pasado gracias al auge de la demanda de paquetes turísticos.
- Entre sospechas de nuevas jornadas de huelga a lo largo del verano, Disneyland París anuncia una remodelación del 90% de sus instalaciones para 2025.
- Los conflictos geopolíticos en Medio Oriente y Ucrania obligan a las aerolíneas a operar vuelos más largos con menos pasajeros.
- La cadena de hoteles Catalonia estrenará a partir de julio su nuevo alojamiento en Montengo Bay, Jamaica.
- Una empresa de Singapur compensará a sus trabajadores con un "bonus" por valor de casi ocho nóminas; ninguna de las aerolíneas había pagado tanto extra.
- Las familias navarras Senosiáin e Izquierdo buscan inversores para construir el mayor mega-complejo de hoteles en Brasil: el objetivo, hacerse con 350M.
- TUI Group anuncia una reducción de sus pérdidas hasta los 188M de euros; la empresa prevé que el verano será "positivo" en cuanto a comercialización turística.