-
Las cascadas de chocolate llegaron para revolucionar las mesas dulces y se convirtieron en uno de los principales atractivos en los eventos sociales y corporativos. Además de los distintos tipos de chocolates, se puede dejar correr desde dulce de leche y licor hasta queso cheddar y malbec.
-
Del recogimiento al lujo y el hedonismo. Tal es el cambio de hábito que experimentaron los conventos desde la última mitad del siglo XX. Se trata de edificaciones centenarias que nacieron para dar asilo a religiosos y que devinieron en establecimientos 5 estrellas. En ellos el arte y la historia constituyen un valor agregado que se suman a los servicios de hospitalidad.
-
Los hoteles tecnológicos ofrecen novedades que cubren las demandas del sector en conectividad, facilidades para el turismo corporativo, entretenimientos, seguridad y sustentabilidad. ¿Cuáles son las principales ventajas de este tipo de inversiones? Diferenciar la marca del establecimiento. ¿Qué se pierde en algunos casos? El vínculo personalizado con el huésped.
-
Una vez por semana, bajo el cielo diáfano que ofrece el verano en España, una banda internacional sube a los escenarios del Ibiza y el Mallorca Rocks Hotel. Además de ofrecer habitaciones para hospedarse, la carta fuerte de ambos proyectos son las noches en las que impera la música en vivo y la diversión.
-
Un modelo de negocio rentable y adaptable a los contextos económicos turbulentos. Un laboratorio de gastronomía molecular. La meca para los comensales esnobistas. El restaurante ungido con tres estrellas en la Guía Michelin. El elegido, por cuarto año consecutivo, como el mejor restaurante del mundo por The Restaurant Magazine. El palacio del restaurador español Ferran Adrià, que ya anunció su cierre por dos años para seguir innovando. Existen muchas formas de catalogarlo; sin embargo, este proyecto gastronómico que busca evolucionar permanentemente no da lugar a definiciones permanentes.