BLUESKY-PALLADIUM HOTEL GROUP.

Una experiencia de lujo para cada segmento

De la mano de Palladium, Bluesky realizó una capacitación personalizada para sus agentes de viajes aliados en la que se destacaron las bondades de la cadena hotelera presente en países como México, República Dominicana y Brasil.

Palladium Hotel Group posee dos marcas importantes: Grand Palladium Hotels & Resorts y TRS. La primera se dirige al segmento familiar. Uno de los más recientes alojamientos está ubicado en Costa Mujeres (México).

La segunda (TRS), en cambio, está compuesta por hoteles 5 estrellas de lujo solo para adultos.

En una entrevista exclusiva con Ladevi Medios y Soluciones, Alberto Rosero, gerente general de Bluesky, destacó: “Es un producto innovador y especial en cuanto al servicio sobre todo de los clientes. Lo importante es que el agente de viajes vea la calidad de los productos y que pueda venderlos con tranquilidad. Eso le garantiza cero reclamos, servicio completo y que los clientes de las agencias vuelvan a ellos”. El objetivo, añadió el directivo, es que no existan inconvenientes y gracias a la alianza comercial con Palladium se garantiza un servicio de alta calidad. Cabe resaltar que esta capacitación estuvo a cargo de Pamela Covarrubias, gerenta comercial en Perú de Palladium Hotel Group. Finalmente, una de las particularidades de este evento fue una nueva modalidad de incentivo para los agentes que consiste en premiar a quienes más ventas hayan generado.

Notas de Tapa