Inicio
Negocios
Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group: incentivos para agentes de viajes

Las agencias de viajes ecuatorianas podrán obtener beneficios económicos al vender habitaciones de Palladium Hotel Group. Conozca más detalles a continuación.

Los Workshops de Ladevi son una oportunidad para que cadenas como Palladium Hotel Group den a conocer las recompensas que cada agencia obtiene por sus ventas. Javier Delgado, Country Sales Manager para Colombia y Ecuador de esta cadena, expuso cómo funciona dicho sistema: “Tenemos una novedad para los agentes de viajes que tiene que ver con los beneficios que estamos otorgando hoy en día. Por cada habitación que vendan en Grand Palladium recibirán US$ 25 y en TRS US$ 30 por habitación. Esto ha generado expectativa en las agencias”.

Palladium Hotel Group tiene lo necesario para cada segmento del mercado

Javier Delgado aprovechó esta oportunidad para informar a los agentes de viajes sobre las bondades de la cadena: “Queremos recordarles que el producto TRS es para adultos, para aquellos pasajeros que quieren estar consentidos ya tenemos servicio de mayordomía. En cambio, Grand Palladium cuenta con un producto dirigido básicamente a las familias”, subrayó el directivo.

Por otra parte, el representante de Palladium Hotel Group señaló que el objetivo de la marca en Ecuador es posicionarse más y, por lo tanto, generar un flujo más amplio de pasajeros que se hospedan en dichas propiedades. “Sobre todo buscamos más turistas que visiten Punta Cana, porque sabemos que en México existe un poco de restricción por el tema del visado, entonces estamos promoviendo más este enclave y, desde luego, Montego Bay”.

Leer más: Palladium Hotel Group nombra gerente de ventas para Ecuador

En última instancia, Javier Delgado incentivó a las agencias para que estas incrementen el volumen de ventas: “Aprovechemos que la economía se está reactivando, han salido promociones muy buenas con ticket aéreo, con hoteles muy buenos y precios competitivos, les invitamos a que impulsen más cada destino. Esta es una gran oportunidad, pues ya está pasando la pandemia que nos da más tranquilidad para viajar”.

Deja tu comentario