MÉXICO

Oasis Hotels & Resorts: placer y entretenimiento en Cancún

Las propiedades de Oasis Hotels & Resorts en Cancún ofrecen todo lo necesario para el relax y el entretenimiento, además de una amplia oferta gastronómica.

Las propiedades de Oasis Hotels & Resorts son opciones ideales para disfrutar de la mejor atención en atractivos complejos hoteleros enmarcados por las aguas color turquesa de Cancún.

En dicho destino de México, la cadena cuenta con The Pyramid Cancun, Grand Oasis Cancun, Grand Oasis Palm en Cancún, Oh! Cancun The Urban Oasis, y Smart Cancun by Oasis.

“Para vivir unas vacaciones de romance en pareja o momentos de diversión con amigos o familia, hay un Oasis ideal para cada estilo de vacaciones, todos con amplias habitaciones y una amplia oferta de actividades y gastronómica”, señalaron desde la cadena.

Respecto a lo último, agregaron: “La alimentación de los huéspedes ocupa un lugar estelar en los servicios de la cadena, por ello se ha llevado a cabo un sustancioso aumento de nivel en todos los restaurantes. De esta forma, al reservar en uno de especialidad, se cuenta con la garantía TripAdvisor, que en múltiples ocasiones ha reconocido a nuestra oferta gastronómica”.

Embed
Oasis Hotels & Resorts.jpg
Instalaciones de Oasis Hotels & Resorts ideales para el mejor relax.

Instalaciones de Oasis Hotels & Resorts ideales para el mejor relax.

Aventura para niños y adultos en The Sens Cancún

Por otro lado, la aventura ha sido tenida muy tenida en cuenta a la hora de crear las actividades de entretenimiento; de esta forma cada miembro de la familia siempre encuentra una nueva alternativa para elegir, independientemente de su edad e intereses.

Por ejemplo, en el muelle del hotel The Sens Cancún se pueden reservar dos tipos de tours a bordo de un antiguo galeón español.

El primero es ideal para chicos y grandes, quienes podrán convertirse en piratas por un día surcando las aguas del mar Caribe.

El segundo es solo para adultos, ya que consta de una noche en altamar con mucho romanticismo y diversión.

Oasis Hotels & Resorts.jpg
Entretenimiento, relax y aventura en Oasis Hotels & Resorts en Cancún.

Entretenimiento, relax y aventura en Oasis Hotels & Resorts en Cancún.

Alto nivel de servicios para bodas

Oasis Hotels & Resorts cuenta con instalaciones y atención especializada para organizar eventos de todo tipo en salones equipados con modernos equipos de audio y video, y con servicio de banquetes.

En ese contexto, vale mencionar que, en lo referente a bodas, las propiedades disponen de todo lo necesario para que dichas celebraciones superen las expectativas de los novios y sus invitados.

“Contamos con montajes en escenarios espectaculares frente al mar, paquetes que se ajustan a cada evento y organizadores de bodas que eliminarán todo el estrés de las parejas para que simplemente se dediquen a disfrutar su especial momento”, indicaron desde la cadena hotelera.

En Oasis Hotels & Resorts los huéspedes disfrutan del paraíso caribeño, con atención amigable en hermosas instalaciones ubicadas frente a extensas playas, en donde vivirán las más increíbles vacaciones todo incluido en Cancún”, concluyeron.

Más noticias sobre turismo

Delta Air Lines: un trimestre con ganancias y novedades

Murcia: epicentro del turismo religioso internacional

Estados Unidos elimina requisitos de ingreso por Covid-19

Air Canada lanza su programa NDC

World Hospitality Alliance: alianza con Trust de Brasil

Deja tu comentario