Resorts

Grand Oasis Tulum: un estreno que potencia el destino

Grand Oasis Tulum responde a las nuevas exigencias de los pasajeros y agrega un plus a la operación de la cadena: su combinación con el Grand Oasis Cancún.

Grand Oasis Tulum es la nueva gran propuesta de Oasis Hotels & Resorts en el Caribe mexicano.

Jesús Almaguer, director comercial de la cadena hotelera, profundizó en los detalles de este producto que responde a las nuevas demandas del mercado.

Grand Oasis Tulum para familias y adultos

El Grand Oasis Tulum se encuentra en Akumal, sobre la zona hotelera y más movida del destino, pero también a corta distancia de la zona arqueológica.

“El hotel apunta tanto a adultos como a familias, con una amplia diversidad de suites –las más sofisticadas están en el área de Sian Ka’an y cuentan con amenities de lujo y piscina privada– y habitaciones familiares”, comentó Almaguer.

Esto se complementa con excelentes playas, restaurantes de alto nivel –se destaca el establecimiento gourmet Careyes y el de fusión mexicana-japonesa Makitaco– y un spa que ofrece tratamientos premium.

A ello se suman innovaciones como Petit Chef: “Se trata de un juego de realidad aumentada orientada a los niños al momento de sus comidas”.

Los niños también se beneficiarán con juegos acuáticos, juegos mecánicos, una cancha de minifútbol y bicicletas, entre otras posibilidades.

almaguer.jpg
Jesús Almaguer presentó las novedades de Oasis en el Caribe mexicano.

Jesús Almaguer presentó las novedades de Oasis en el Caribe mexicano.

GO Runaway: combinación con Grand Oasis Cancún

Una de las principales ventajas es que el Grand Oasis Tulum introduce el concepto GO Runaway: “Esto significa que quienes se hospeden en Tulum también podrán alojarse en el cercano Grand Oasis Cancún”.

Los pasajeros interesados en ello pueden coordinar su estadía combinada con anticipación o de manera espontánea durante sus vacaciones.

De esta manera, ambos hoteles de Oasis se potencian en beneficio de los viajeros: “Vamos a estar promocionando mucho esta posibilidad en América Latina y pronto lanzaremos promociones de cara al último tramo del año”, finalizó Almaguer.

Los interesados en conocer más pueden acceder a más detalles sobre el Grand Oasis Tulum.

Otras noticias que te pueden interesar

Los viajes de negocios están a un 72% respecto de 2019

Avianca: "Nuestro esquema da libertad al pasajero"

El Inter Miami de Messi selló un acuerdo con una de las empresas de cruceros más importantes del mundo

Deja tu comentario