Inicio
Negocios
Royal Caribbean

El Inter Miami de Messi selló un acuerdo con una de las empresas de cruceros más importantes del mundo

El Inter Miami CF concretó un acuerdo de colaboración y marketing con Royal Caribbean, una de las líneas de cruceros más grandes del mundo. Lionel Messi ya había visitado uno de sus barcos como preludio del acuerdo.

Royal Caribbean International e Inter Miami CF –equipo donde juega Lionel Messi– han sellado un histórico acuerdo de colaboración multianual.

Así, la emblemática línea de cruceros se convertirá en el Socio Principal y Socio Oficial de Vacaciones del Club de Fútbol Inter Miami. Esta alianza se presentó de manera espectacular en julio, cuando los íconos del fútbol y sus familias –incluyendo al 10 de la Selección Argentina– fueron oficialmente recibidos en Miami.

Royal Caribbean se pone la 10 de Messi

Esta alianza impactará tanto dentro como fuera del campo, con visibilidad a través de los LED del estadio, contenido en el juego, activaciones para los fanáticos, plataformas digitales y redes sociales del club.

El compromiso compartido de ambas organizaciones con la comunidad miamense se reflejará en acciones dirigidas a los aficionados locales y en iniciativas comunitarias en el sur de Florida.

Esta iniciativa se basa en la rica historia de Royal Caribbean de celebrar y contribuir a los puertos que sus barcos visitan, y en la dedicación del Inter Miami CF de aprovechar el poder del fútbol para generar impacto positivo desde los primeros días del club.

royal caribbean messi.png
Michael Bayley (CEO de Royal Caribbean) junto a Lionel Messi.

Michael Bayley (CEO de Royal Caribbean) junto a Lionel Messi.

Nuevas colaboraciones, nuevos negocios

Al respecto, Jason Liberty, presidente y director ejecutivo del Royal Caribbean Group, compartió su entusiasmo: "Royal Caribbean tiene sus raíces en Miami desde hace más de 50 años, siempre con un fuerte corazón y pasión por nuestra comunidad. Nos emociona ver cómo el éxito del Inter Miami, incluida su reciente victoria en la Leagues Cup, revitaliza el sur de Florida. Como Socio Principal del Club, estamos ansiosos por aprovechar este impulso y brindar momentos inolvidables a los aficionados de todo el mundo".

Por su parte, Jorge Mas, propietario gerente de Inter Miami CF, expresó su orgullo por la asociación con Royal Caribbean: "Estamos orgullosos de unirnos a Royal Caribbean, una marca icónica de Miami. Como líder global en la industria de cruceros, Royal Caribbean comparte la innovación y determinación de Inter Miami. Juntos, estableceremos un estándar ejemplar para el futuro de las colaboraciones deportivas".

inter miami royal caribbean.jpg
La alianza entre Inter Miami y Royal Caribbeam implicará muchas acciones de promoción conjuntas.

La alianza entre Inter Miami y Royal Caribbeam implicará muchas acciones de promoción conjuntas.

En tanto, Xavier Asensi, director comercial de Inter Miami CF, comentó sobre la autenticidad de esta colaboración: "Siempre estamos en busca de oportunidades que nos brinden una asociación genuina, y esta alianza encaja perfectamente en ese aspecto. Tiene mucho sentido para todos nosotros: dos marcas locales con alcance global y ambiciones significativas".

Kara Wallace, vicepresidenta senior y directora de Marketing de Royal Caribbean International, destacó la conexión global de las marcas: "Tanto Royal Caribbean como Inter Miami han capturado los corazones y las mentes de fanáticos en todo el mundo. Juntos como socios, las posibilidades de llegar a más soñadores y aventureros son ilimitadas, desde los barcos hasta el campo de fútbol, especialmente mientras anticipamos la llegada del nuevo Icon of the Seas a Miami".

La llegada del espectacular barco Icon of The Seas

Esta alianza cobra vida justo cuando comienza la cuenta regresiva para una nueva temporada de vacaciones. Mientras Miami celebra la llegada de un ícono del fútbol mundial como Messi, otro ya está en camino para hacer su debut en enero de 2024: el Icon of the Seas de Royal Caribbean.

Este barco de vanguardia combina lo mejor de las vacaciones, desde retiros en la playa hasta escapadas en resorts y emociones en parques temáticos. Diseñado para acomodar a familias y aventureros, este barco de crucero ofrecerá experiencias excepcionales, con diversas opciones de relajación, un vecindario especialmente diseñado para familias jóvenes y más de 40 opciones para cenar, beber y entretenerse.

Todos los detalles del Icon of the Seas y sus ocho vecindarios.

Otras noticias que podrían interesarte

Royal Caribbean: acciones de gestión de residuos en sus cruceros

Royal Caribbean: atractivas escapadas del Utopia of the Seas

Royal Caribbean: todo listo para el debut del Icon of the Seas

Royal Caribbean: la vuelta al mundo en 274 noches

Royal Caribbean: crucero temático Singles & Friends desde Panamá

Temas relacionados

Deja tu comentario