Workshop Ladevi Ecuador, un espacio pensado para las relaciones comerciales

Cientos de agentes de viajes acudieron al encuentro comercial orientado a las tendencias del último semestre del año. El 6º Workshop Ladevi Ecuador se concretó el 16 de noviembre en los salones del Hotel Hilton Colón de Guayaquil.

Una nueva cita del Ladevi Workshop se vivió el 16 de noviembre en los salones del Hotel Hilton Colón de Guayaquil. El 6º Workshop Ladevi Ecuador brindó una amplia oferta turística para agentes de viajes de todo el país, de los más destacados expositores del sector, como Air Europa, American Airlines, Andes Expeditions, APG Airlines, Avianca, Avior Airlines, Best Western, Decameron, Despegar, Destinos Mundiales, Discover the World, Dream & Travel, GoTravelRes, Golden Vacations, GpsDestinations Tour Operator, Hahn Air, Hodelpa, Hotel Almirante, Kemtours, LD Hoteles, Lujor, MásTravel, Maxitravel, Multitravel Roldán, Perú, Promocharter, Pullmantur, Repviajes, Sol y Luna, Summer Vacations, Surland, Tecnoreps, Travel Group y Viaje Hoy.

En total asistieron alrededor de 300 profesionales, entre visitantes y expositores, que desde las 13 recorrieron los diferentes stands para actualizar sus contenidos, empaparse sobre las tendencias del último semestre y generar oportunidades de negocios en un grato clima de trabajo.

Esta plataforma, encaminada para que profesionales del sector estrecharan sus lazos comerciales, superó las expectativas de visitantes y expositores. “Este workshop estuvo excelente, hubo mucho público interesado en el producto”, aseguró Lucía Arteta de Roca, gerenta general de Lujor.

Asimismo, Edwin Rincón, gerente comercial de American Airlines para Ecuador, dijo: “Como siempre lo que hemos ofrecido y recibido a través del Workshop Ladevi nos ha permitido tener una buena vitrina para conversar con nuestros clientes sobre todos nuestros productos”.

En el marco del Workshop, Pullmantur organizó un almuerzo privado para agentes de viajes y mayoristas. En este encuentro se destacaron las rutas para 2018 y novedades del crucero, entre ellas una salida especial al Círculo Polar en julio de 2018, una nueva ruta del Mediterráneo y su oferta de cruceros a Dubái de siete noches, desde diciembre de 2018 hasta marzo de 2019. “Además, este año estamos con una promoción de 2x1 más niños gratis, en noviembre y diciembre en Islas del Caribe”, agregó María Elena Cruz, gerenta de Ventas de Pullmantur en Ecuador.

Por su parte, el especialista en turismo de la Oficina Comercial de Perú en Ecuador, Renzo Benavente, dictó una conferencia sobre Perú y sus atractivos. En este seminario de capacitación “Perú, país de tesoros escondidos”, dedicado a agentes de viajes, se brindó una presentación integral del destino, haciendo énfasis en determinados espacios atractivos para el mercado guayaquileño. Entre los destinos destacados estuvieron Lima y toda su oferta gastronómica, urbana y de entretenimiento. Asimismo, se resaltaron las actividades de aventura que pueden realizarse en el desierto de Ica y Paracas.

Al llegar la tarde, Ladevi Ecuador realizó un sorteo entre los asistentes, regalándoles varios premios. La dinámica del sorteo fue llenar con sellos la cartilla que fue entregada al inicio del workshop.

De esa manera, se cerró la plataforma de negocios que Ladevi Ecuador desplegó en el mercado por sexta ocasión. El encuentro sirvió para medir el actual estado del mercado ecuatoriano, por lo que los participantes coincidieron en percibir un panorama favorable y un crecimiento notorio este año, con alentadoras tendencias de cara al futuro.

FUENTE: workshop-ladevi-ecuador-un-espacio-pensado-para-las-relaciones-comerciales

Temas relacionados

Notas de Tapa