Expectativas superadas

Más de 400 agentes y 40 expositores dieron forma al 5° Workshop Ladevi Ecuador. Entre capacitaciones, exposiciones, sorteos y sorpresas, los agentes de viajes se informaron de las tendencias para la temporada alta.

El 6 de abril, en el Hotel Hilton Colón, el 5° Workshop Ladevi Ecuador sorprendió a los asistentes con una intensa jornada que incluyó capacitaciones, sorteos y sorpresas.
Durante la cita, turoperadores, compañías aéreas, hoteles, empresas de representación y rentadores de autos, que en total sumaron 40, presentaron sus propuestas a más de 400 agentes de viajes.
En esa línea, Aeroméxico, Altitud Ecuador, Andes Expeditions, Argentina, Best Western, Panamá, Decameron, Despegar, Destinos Mundiales, Dream&Travel, EuroAmerican Assistance, Gecotours, GoTravelRes, Golden Vacations, Grupo Meca, Hahn Air, Hillary Resort, Hotel Almirante, Kemtours, Lujor, M&M, La Mayorista de Viajes, Maxitravel, México, Multitravel Roldán, Perú, Promocharters, Pullmantur, Representaciones Internacionales, Salmor, Sol & Luna, Statustravel, Summer Vacations, Surland, República Dominicana, Traveliving, Traveler Assistance, Universal de Viajes, Vacaciones Barceló y Viaje Hoy expusieron sus novedades para la temporada alta en una jornada que se extendió de 8 a 13.
El Workshop Ladevi inició con un coffee break de capacitación sobre el destino Perú dictado por Renzo Benavente, responsable de Turismo del Mincetur, Oficina Comercial de Perú en Quito. Después de la capacitación los agentes acudieron al workshop y cada uno llevaba consigo una cartilla, la cual tenía que llenar con sellos que cada expositor colocaba.
Al llegar la tarde, Pullmantur ofreció un almuerzo de capacitación a importantes mayoristas y agencias de viajes, a cargo de María Elena Cruz, gerenta de Ventas de Pullmantur en Ecuador. Al concluir, también se realizaron sorteos entre los agentes. De esa manera, se cerró el encuentro de comercialización turística que Ladevi Ecuador desplegó en el mercado por 5° ocasión, brindándoles a los agentes de viajes la más completa oferta para la temporada alta.

FUENTE: expectativas-superadas-

Temas relacionados

Notas de Tapa