Inicio
Negocios
Norwegian Cruise Line

Asia-Pacífico y el Caribe: las próximas ofertas de Norwegian Cruise Line

Para esta y las próximas temporadas, Norwegian Cruise Line ofrece fascinantes viajes a las regiones de Asia-Pacífico y el Caribe, con importantes promociones.

Los cruceros de Norwegian Cruise Line disponen de una amplia oferta de atractivos itinerarios para esta y las próximas temporadas. Desde septiembre de 2024, los barcos Norwegian Sky, Sun y Spirit estrenarán una nueva ruta en la región Asia-Pacífico, marcando el mayor despliegue de la historia de la marca en esa área.

El nuevo itinerario incluye un promedio de 10 horas en puerto, 30 escalas nocturnas y visitas a Australia, Japón, la Gran Barrera de Coral, entre otros destinos del Pacífico Sur.

Por otro lado, en abril de 2025, el Norwegian Aqua debutará con viajes de 7 días al Caribe desde Puerto Cañaveral, Florida, ofreciendo increíbles atracciones. Entre ellas destaca Aqua Slidecoaster, la primera montaña rusa y tobogán híbrido del mundo -una experiencia exclusiva de NCL-, así como el nuevo Glow Court, un complejo deportivo con superficie LED que cuenta con una gran variedad de actividades interactivas. Además, los huéspedes podrán seguir disfrutando del tobogán de caída libre de 10 pisos The Drop y del espacio de juegos Stadium.

De igual manera, desde diciembre de 2025 hasta abril de 2026, el Norwegian Sky retomará la Ruta Sin Visa en el Caribe, que incluirá una selección de itinerarios de 7, 9 y 12 noches, así como escalas en pintorescos puertos como Oranjestad (Aruba), Kralendijk (Bonaire), Willemstad (Curazao) y más.

Embed
norwegian cruise line_3.jpg
Norwegian Cruise Line acaba de lanzar varias promociones para captar clientes para sus paquetes

Norwegian Cruise Line acaba de lanzar varias promociones para captar clientes para sus paquetes

Norwegian Cruise Line ofrece promociones para sus clientes

NCL acaba de lanzar varias promociones para captar clientes para sus paquetes. Así, ofrece US$ 150 de descuento por cabina en cualquier recorrido de 6 noches o más, siempre y cuando se reserve mínimo 121 días antes de la salida. La oferta está vigente para cualquiera de las rutas en Europa, Asia, Alaska, Caribe, Hawái o Sudamérica y en los 19 barcos de la marca. Además, se puede complementar la experiencia con la promoción Free at Sea, que incluye bebidas alcohólicas ilimitadas, cenas en restaurantes de especialidad, Internet y crédito para excursiones.

Del mismo, NCL cuenta con promociones para grupos. Así, si se reservan 8 cabinas dobles en una misma salida, se puede asegurar la tarifa y el espacio con solo US$ 50 reembolsables por cabina, obteniéndose hasta un 15% descuento con respecto a la tarifa publicada.

norwegian cruise line_2.jpg
La demanda de los cruceros Norwegian Cruise Line se mantiene alta en Ecuador.

La demanda de los cruceros Norwegian Cruise Line se mantiene alta en Ecuador.

La compañía de cruceros mantiene una venta alta en Ecuador

En lo que va de este 2024, las ventas de los cruceros NCL han sido significativas en Ecuador, llegando a alcanzar los mismos niveles de ventas prepandemia. Las rutas mas vendidas han sido las de Islas Griegas, Mediterráneo y Cruceros Sin Visa.

Al asociarse con NCL, las agencias de viajes disponen también de varias ventajas, como la posibilidad de acceder a tarifas especiales que el cliente no encuentra en la web, que, en algunos casos, pueden llegar al 15% de descuento, además de contar con asesoría de las mejores rutas y precios.

Para solicitar las cotizaciones o reservar los cruceros de NCL se puede llamar a Repviajes -oficina de la marca en Ecuador- al 04 372 6565 o enviar un mail a [email protected].

Deja tu comentario