Durante el más reciente Ladevi Workshop celebrado en Guayaquil, el tour operador Visiting Galápagos presentó las distintas opciones de cruceros y recorridos terrestres que ofrece en el archipiélago. Estos se dirigen a distintos intereses y presupuestos, explicó Andrés Trujillo, director de Turismo de Visiting Galápagos.

Andrés Trujillo, director de Turismo de Visiting Galápagos.
El primer producto que se dio a conocer fue el crucero Calipso, con el que se organizan excursiones de buceo de 7 noches en las profundidades marinas de 10 islas de la provincia insular: San Cristóbal, Bartolomé, Santiago, Fernandina, Isabela, Seymour, Floreana, Plaza Sur, Santa Fe y Santa Cruz. Para realizar este tour es necesario contar con una licencia de buceo, detalló Trujillo.
Leer más: Galápagos, segundo mejor destino del mundo para visitar en 2025 según The New York Times
Visiting Galápagos también ofrece tours terrestres de varias noches y por días
La segunda alternativa promovida por Visiting Galápagos fue el nuevo crucero Letty, ya más enfocado a tours terrestres para observar la naturaleza de las distintas islas. En este caso, existen opciones de entre 4 y 9 noches.
Finalmente, para aquellos que prefieren excursiones de un día, el yate Narel ofrece tours personalizados o grupales a Santa Cruz, Seymour, Bartolomé, Santiago y San Cristóbal.
De acuerdo a Guillén, los principales diferenciales de Visiting Galápagos, además de sus atractivos tours, son el acompañamiento personalizado, el confort de los cruceros y el excelente servicio al cliente.
Temas relacionados